hpim1991En la tarde del domingo (19:00) en el Estadio Municipal “Antonio González Ruiz” de Motril acogerá el partido correspondiente a la jornada 16 de la 2ª Andaluza Juvenil entre los equipos de Puerto de Motril CF y el Granada CF Juvenil Preferente, con el arbitraje de Francisco Javier Pérez López.

El Granada CF vuelve a la competición después de practicamente un mes, ya que su jornada de descanso coincidió con el parón de navidad y esta interrupción no sabemos como puede actuar al conjunto.

El equipo de Rafa Fernández vuelve a la competición y lo hace como líder, con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, con una racha de 8 victorias consecutivas, además de irse a vacaciones como el equipo más goleador (60) y también el que menos goles encaja (10), todo ello con todos los jugadores de primer año y a falta de 2 jornadas para cerrar la primera vuelta, esta siendo el equipo a batir.

Por su parte, el Puerto de Motril CF llega al envite  en puestos de descenso. El equipo costeño está situado en penúltimo lugar de la clasificación con 7 puntos, pero a solo 1 de la salvación, puesto de ocupa en este momento el Albolote Soccer.

Los motrileños han conseguido todos sus puntos como local, haciendo valer las pequeñas dimensiones de su estadio (hándicap para los equipos de toque y calidad como el Granada), aunque para sacar algo positivo ante el líder tendrá que poner freno a la sangría de goles que sufre, ya que es el equipo que más goles recibe de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here