El Ejido 2012 visitará Nueva Condomina para enfrentarse al Real Murcia el próximo domingo a las 20:00. El equipo entrenado por Alberto González llega tras lograr dos empates en las dos primeras jornadas ligueras. El técnico malagueño ha comenzado su tercera temporada al frente del club almeriense, tras lograr un ascenso a Segunda B y la permanencia en la misma categoría en las dos campañas pasadas.

Tras lograr la salvación de manera ajustada en el pasado curso, el Ejido 2012 se ha reforzado buscando lograr el mismo objetivo pero de una manera más amplia y tranquila. Han llegado jugadores con experiencia en la categoría como el guardameta Gianfranco Gazzaniga, que ha jugado en el Almeria B las últimas temporadas, el defensa central Aitor Arregui, tras realizar un excelente campeonato la pasada temporada en el Grupo II, el mediocentro Lolo, procedente del Marbella, que será baja en Nueva Condomina al igual que el capitán Javilillo. Por último, en el ataque, se han reforzado con el delantero francés Hakim Djamel Abdallah, procedente de las bases del Stoke City inglés, y con Pedro Henrique Oldoni, atacante brasileño con experiencia en equipos como, Atlético-PR, At. Mineiro y en países como Turquía o Emiratos Árabes.

Nuestro último precedente con el conjunto ejidense es del año pasado, donde en la jornada 35 el Real Murcia venció por 2-0 al equipo celeste con goles de Sergi Guardiola y Josema.

Manolo Sanlúcar compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina en la previa del partido frente a El Ejido 2012 de este domingo.

Se le preguntó por como se ha afrontado una semana con dos partidos: “La preparación del partido es distinta, se divide en dos la semana y se empieza a pensar en el partido del domingo a partir del miercoles, pero llegamos bien al duelo”.

La utilización de la plantilla con tantos partidos también fue una cuestión a responder por el mister: “Tenemos plantilla amplia y estos partidos cada 3 dias utilizas a todo el mundo. Es importante llegar bien y lograr victorias”.

También dio sus impresiones sobre el mercado de verano que ya ha acabado: “Estoy muy contento con los jugadores que tenemos. Ahora falta el conocernos más y el trabajo colectivo”.

Por último, Manolo Sanlucar dio su opinión sobre el rival de este domingo: “El Ejido es un equipo que corre muy bien y encuentra el espacio con facilidad”.

Manuel Fresneda.

Web Real Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here