Polos opuestos

El Granada visitará al Vegas del Genil en la decimoctava jornada de 3ª División Andaluza Benjamín. El partido, que tendrá lugar en el Campo Municipal El Molino mañana a las 17:30 h., enfrentará al líder, el Granada, y al antepenúltimo de la categoría, el Vegas del Genil.

El Recreativo Vegas del Genil recibe este viernes al Granada con la intención de lograr la machada que supondría derrotar al equipo situado en la primera posición de la tabla j18 benjamín b horariosclasificatoria. Los chicos entrenados por Antonio Manuel Martín vienen de sufrir una nueva derrota, esta vez ante el Otura, por seis goles a cero. Con sólo dos victorias en el casillero, sólo seis puntos les separan de la permanencia, por lo que una victoria frente al Granada les daría alas para intentar lograr el objetivo marcado esta campaña.

El Granada, por su parte, visita a los azulones con la meta de continuar invictos esta campaña y mantener, así, su distancia con respecto al segundo clasificado. El equipo entrenado por Elliot Muñoz Pérez viene de obtener una nueva victoria, la decimosexta en diecisiete jornadas, esta vez, por cuatro tantos a cero frente al Sierra Nevada-Cenes con goles de Pedro Rodríguez Iglesias y Ángel Villanueva Santos, ambos por partida doble.

La árbitra del encuentro será Águeda Rodríguez Ortega, a quien deseamos mucha suerte para dirigir el partido.

j18 benjamín b clasificación

Chema Ruiz España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here