Comienza la jornada 13 en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros en la Liga Cadete División de Honor. El Granada CF visitará tierras sevillanas para enfrentarse al Sevilla FC el próximo sábado 2 de diciembre a las 12:00 horas.

Ambos equipo han comenzado de forma diferente la temporada. El Granada está situado en la parte noble de la tabla, mientras que el cuadro sevillano se encuentra en el primer puesto tras llevar 11 victorias en 12 jornadas, a lo largo de una temporada que está siendo realmente buena para la escuadra hispalense.

El conjunto nazarí, salió ganador tras mantener un gran encuentro contra el Peloteros Sierra Sur en el que quedaron con un resultado de 1-2. Los pupilos de Raúl Barroso buscarán conseguir la victoria para volver  a casa con 3 puntos y ascender en la tabla clasificatoria, y así poder romper la racha goleadora del equipo local.

Para el conjunto sevillano, su objetivo es conseguir una victoria para alejarse de los demás equipos, aunque en principio lleva gran ventaja de 7 puntos para así poder mantenerse en cabeza en la Liga y mantener su racha de triunfos.

En anteriores encuentros, el equipo sevillano se ha hecho con las 2 victorias ante el Granada. Por lo que este partido será un gran desafío para el conjunto visitante  a pesar de ir muy distanciados en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here