El Granada CF C, líder de la competición, visitará al Estrellas Chana para continuar con el buen camino que lleva desde que comenó la clasificación. El Chana, por su parte, llega como séptimo clasificado luchando por unos puestos que están muy ajustados.

La semana pasada el Granada se enfrentó al Céltic, que llegaba al encuentro como segundo clasificado con tan solo un punto menos. El encuentro acabó con un 3-0 a favor de los rojiblancos. Un resultado que demuestra que este año va a ser muy complicado ver caer al conjunto de Vicente García. Y es que ya se han enfrentado a la mayoría de equipos que ocupan posiciones altas en la tabla (Céltic, Maracena, Atarfe), y tan solo el Maracena sacó un empate.

El Estrellas Chana llega al encuentro como séptimo clasificado tras conseguir dos victorias seguidas. La semana pasada venció al Atlético Monachil a domicilio por 0-1. Y la anterior jornada venció con un contundente 5-0 al We. Por lo tanto, 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas lo sitúan con 11 puntos empatados con el Cenes y a tan solo 4 puntos del segundo clasificado (Maracena) y a 5 de los puestos de descenso.

La temporada pasada estos dos equipos se vieron las caras en la clasificación con resultados a favor del Granada en ambas ocasiones. El primer partido, en una jornada temprana como es la 5, acabó con un amplio 7-1 a favor de los rojiblancos. En la segunda vuelta, aunque el vencedor fue el mismo, el resultado estuvo más ajustado, un 1-2 que se efectuó con un gol en el minuto 89 del Granada.

Otros partidos interesantes esta semana pueden ser el enfrentamiento entre el Céltic y el Atarfe, entre el tercero y el cuarto el domingo a las 18:45 en Pulianas. Un punto los aleja y un empate haría que sus rivales de atrás pudieran adelantarlos. También se enfrentan quinto y sexto, CF Motril y Loja juegan en el Estadio Municipal Medina Lauxa el domingo a las 18:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here