Este fin de semana comienza la temporada para un Granada CF Cadete DH con ganas de arrancar un curso con el que conseguir un buen puesto en la tabla clasificatoria respecto al pasado año; temporada que cerró en 6º posición . El cuadro rojiblanco estará dirigido de nuevo por Raúl Barroso, una oportunidad más para demostrar sus dotes de dirección. El primer rival al que se hará frente es un equipo recién ascendido; el C.D Roquetas que será un gran adversario, debido a que en la anterior división, quedó en cabeza y en esta intentará no ser menos.

Por una parte, el Granada CF Cadete DH tiene un gran objetivo este año, que supondrá quedar en mejor posición que el año pasado. También comenzar con buen pie el principio de temporada respecto al año pasado, ya que el inicio de campaña 2016-2017 perdieron 4 de los 5 primeros partidos que disputaron.

No obstante, este Granada CF parte de la base del cadete B del club nazarí; equipo que logró el pasado año 30 victorias para cerrar el campeonato invicto. Destacar que participaron en un torneo veraniego en China; clasificados en 4ª posición.

El lugar elegido para la primera jornada se encuentra en tierras granadinas, más concretamente en el Campo Miguel Prieto. Por lo tanto,el domingo 10 de Septiembre, a partir de las 19:00 horas de la tarde tenemos una cita con el Granada CF. El encuentro definirá como empezarán ambos equipos la temporada.

Manuel Martínez López

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here