Gran partido de la Liga Cadete que se vivirá el domingo por la tarde a las 18:30 en el Estadio Miguel Prieto. Tercera temporada en la que se enfrentarán el Granada CF Cadete DH contra Real Betis, un duro rival.

Ambos equipos han comenzado de forma diferente la temporada, el Granada CF que tropezó en la ultima jornada y un Real Betis que sigue invicto, ambicioso por optar a llevarse los 3 puntos de este partido. Será un encuentro de gran nivel, debido a que el conjunto verdiblanco quedó en segunda posición en la Liga Catede División de Honor 2016-2017, mientras que la temporada pasada según los antecedentes, ambos equipos quedaron en tablas.

El conjunto de Raúl Barroso, llega a este partido tras una derrota en tierras almerienses 2-1, pero esto no será un impedimento para que el equipo salga con la intensidad y ganas necesarias para conseguir la victoria. Así tendrán la oportunidad de remontar el vuelo de nuevo y poner fin a la racha de victorias del equipo visitante.

Por parte de los verdiblancos, que de momento tienen ventaja de puntos, visitarán tierras granadinas y aspirarán a mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación de forma inexpugnable. Por lo que no estarás dispuestos a caer en la Ciudad de la Alhambra.

El desenlace de este partidazo lo podrás descubrir en estaestugrada.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here