Primer partido del año 2018 en el estadio Miguel Prieto para un Granada CF Infantil “A” que buscará los tres puntos para olvidar el empate ante el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes en su jornada precedente. A pesar de que el dominio territorial fue para los pupilos de Sergio Corpas, lo cierto es que la intensidad local fue determinante para ese 1-1 final. Por ello, el técnico nazarí ha trabajado durante toda la semana con sus futbolistas para corregir los errores que se vieron en dicho partido y estudiar con la mayor profesionalidad posible a un Antequera CF que no lo pondrá nada fácil en su visita al feudo del Zaidín.

Cuando los 22 protagonistas salten al terreno de juego, los tres puntos se convertirán en fundamentales para un Granada CF Infantil “A” que encadena seis semanas consecutivas sin conocer la derrota. En esos 6 partidos, 5 han terminado con victoria nazarí, mientras que solo uno ha concluido en igualada, precisamente el derbi de la pasada semana ante el CD Ciudad de Granada. Para encontrar la última derrota rojiblanca horizontal, hay que echar la mirada muy atrás, más concretamente hasta el pasado 18 de noviembre, día en el que los pupilos de Sergio Corpas cayeron por 1-2 ante La Cañada Atlético. Además de las ganas de recuperar la senda del triunfo, los tres puntos se consideran fundamentales a nivel clasificatorio, puesto que el Granada CF Infantil “A” ocupa la 5ª plaza a 5 puntos del primer puesto. Por consiguiente, el objetivo del entorchado final es una realidad para un equipo que va de tapado pero del que nadie se fia.

Por su parte, el Antequera CF llega a la cita instalado en la 13ª plaza con 15 puntos, los mismos que un Real Jaén CF que actualmente marca la zona de salvación. Por tanto, partido fundamental para un cuadro antequerano que buscará un triunfo con el que abandonar la zona caliente de una emocionante Liga Infantil Autonómica en su grupo 2. Analizar la estadísticas del Antequera CF permite llegar a la conclusión de que se verá un partido muy atractivo, puesto que los malagueños no saben lo que es empatar en esta temporada 2017/2018. 5 victorias y 12 derrotas es el balance de un equipo que saldrá al terreno de juego con la mentalidad de acabar con la racha nazarí y dar la sorpresa.

Por otro lado, y regresando a la necesidad de puntos del Antequera CF, cabe destacar que el cuadro malagueño visitará el estadio Miguel Prieto tras 6 derrotas consecutivas. Su última victoria data del pasado 19 de noviembre (misma jornada en la que el Granada CF perdió su último partido). Desde entonces: CD Ciudad de Granada, Málaga CF, Atlético Jaén, UD Almería, Linares Deportivo y CD Tiro de Pinchón han logrado tumbar a un equipo que no llega en su mejor momento deportivo, pero que eso no impide que el cuadro nazarí tenga que dar su mejor versión para superar la peligrosidad que otorga la necesidad.

No existen precedentes entre ambos equipos en tierras granadinas. Por consiguiente, será la primera ocasión en la que el Antequera CF visite el feudo granadino. Sin embargo, en la primera vuelta, en tierras antequeranas, triunfo incontestable de un Granada CF que goleó por 0-6 a su rival del próximo fin de semana.

La cita se celebrará el próximo sábado 20 de enero a partir de las 11:00 horas de la mañana. La necesidad visitante medirá a un Granada CF Infantil “A” que necesita los tres puntos sí o sí para no perder comba en la zona alta de la tabla clasificatoria. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Infantil “A” vs Antequera CF. Jornada 18 de la Liga Infantil Autonómica 17/18 en su grupo 2

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: sábado 20 de enero a las 11:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here