El Granada CF Infantil A continúa su buena marcha en la categoría infantil autonómico tras el último empate 2-2 ante la UD Almería, un equipo que está a llamado a ser un rival directo para los granadinos por el entorchado final de la competición. Sergio Corpas deseaba la victoria en tierras almerienses, pero tras lograr el empate ha dictaminado que toca hacer bueno ese punto en casa ante el Linares Deportivo, en un estadio Miguel Prieto que de momento solo ha visto victorias granadinas en este inicio de competición oficial.

El 2-2 final ante la UD Almería llevó a la pérdida del liderato en el Granada CF. Actualmente, los nazaríes son segundos con 13 puntos, a 2 del Puerto Malagueño Ciudad de Jardín, único equipo que ha sido capaz de contar sus primeros 5 partidos por victoria. No obstante, en esta sexta jornada, el Puerto Malagueño recibe a la UD Almería, en un duelo de altura que podría llevar al Granada a recuperar el liderato en caso de derrota malagueña; o bien seguir segundo e incrementar su ventaja respecto a la UD Almería en caso de victoria local, sin olvidar que por detrás viene otro rival muy fuerte como es el Málaga CF.

Muchas posibilidades en una jornada en la que lo importante es lograr una nueva victoria ante el Linares Deportivo. El cuadro jienense llega al feudo granadino en penúltima posición con 1 punto en su casillero, a 4 de los puestos de salvación. Para ellos, jugar ante un Granada CF en buena forma será todo un desafío con el que dar la campanada y acercarse a la zona tranquila de la categoría intanfil autonómico.

Sin embargo, conquistar el estadio Miguel Prieto no será nada fácil para un Linares Deportivo que no ha sido capaz de vencer en sus primeros 5 encuentros. El favortio será un Granada CF que no puede permitirse otro resultado que no sea la victoria, en una jornada que puede ser redonda para los intereses rojiblancos.

No existe ningún tipo de precedente entre ambos equipos en tierras granadinas. Primera ocasión en la que medirán fuerzas Granada CF y Linares Deportivo. La cita será mañana domingo 15 de octubre a partir de las 17:30 horas en el estadio Miguel Prieto. El desenlace lo podrás descubrir en estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Infantil A vs Linares Deportivo. Jornada 6 de la Liga Infantil Autonómica 17/18

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: domingo 15 de octubre a las 17:30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here