Una semana después de consumar la primera derrota de la temporada, el Granada CF Infantil A regresa al estadio Miguel Prieto para afrontar un envite de enorme exigencia. El cuadro nazarí recibe en casa a otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria como es el Málaga CF; un conjunto boquerón que llega a la cita un punto por debajo de los pupilos de Sergio Corpas.

El Granada CF Infantil A llegaba invicto y líder a su visita al CD Tiro de Pichón. Sin embargo, la mala puntería condenó al conjunto rojiblanco, que terminó cayendo por 2-1 tras los 90 minutos de juego. Mucha tranquilidad y calma en un Sergio Corpas que no ha mostrado ni un ápice de preocupación con un equipo que jugó bien, pero que pecó de esos días en los que el balón no quiere entrar. Por ello, la escuadra rojiblanca afronta el derbi andaluz ante el filial malaguista con la idea de retornar a la senda de la victoria y volver a demostrar que este equipo va a más, y que la derrota de la pasada semana fue únicamente un traspiés en un camino inmaculado hacia los puestos más altos de la Liga en su categoría Infantil Autonómico.

Por su parte, el Málaga CF también cayó hace dos semanas ante el verdugo nazarí por 1-0. Sin embargo, los boquerones recuperaron sensaciones en casa al golear por 6-0 a la UD Ciudad de Roquetas. Para ellos, la visita a Granada se presenta como la oportunidad perfecta con la que dar una gran estocada a su rival y alejarlo del entorchado liguero; así como adelantar al cuadro nazarí en la tabla y conquistar el fortín del Miguel Prieto, que no conoce la derrota en estas primeras 7 jornadas de Liga. De hecho, los pupilos de Sergio Corpas cuentan todos sus partidos por victoria en casa.

Hasta en 8 ocasiones ha recibido el Granada CF al Málaga CF en casa con un balance de de 1 victoria local, 1 empate y 6 derrotas. Por tanto, se trata de un rival que ha encontrado en el feudo granadino un estadio fetiche con el que volver a casa con la victoria. La pasada temporada, 2-4 al final del partido. Ganas de revancha en un cuadro nazarí que buscará dar la vuelta a estas estadísticas y lograr el segundo triunfo ante los blanquiazules.

Ambos equipos necesitan la victoria para no descolgarse en la clasificación. El Málaga CF cuenta con un partido menos, al suspenderse su visita a la UD Almería. Sin embargo, los 16 puntos del Granada CF y los 15 del cuadro malacitano lo dejan a 2 y 3 puntos respectivamente del primer puesto que ocupa el Puerto Malagueño Ciudad de Jardín. No se pueden admitir otro resultado que no sea el triunfo. Mucho morbo en un duelo de alto nivel entre dos de las mejores canteras de Andalucía. La cita será el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 13:25 horas en el estadio Miguel Prieto. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Infantil A vs Málaga CF. Jornada 8 de la Liga Infantil Autonómica 17/18

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: domingo 29 de octubre a las 13:25 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here