El Granada CF Infantil A vuelve a escena una semana después de superar al Málaga CF en el que fue un auténtico partidazo de los pupilos de Sergio Corpas. Los futbolistas nazarís se sobrepusieron al varapalo de la derrota ante el CD Tiro de Pichón y afrontaron la cita ante un rival directo como es el cuadro malacitano con la idea de dar un golpe en la mesa y demostrar la regularidad de un equipo que cada semana va a más. Y así fue. El 3-1 final permitía al Granada CF vencer por segunda vez en su historia al Málaga CF y auparse al liderato de la categoría. No obstante, sin tiempo para terminar de asimilar esa primera posición, los futbolistas granadinos afrontan otro partido de enorme exigencia como es el duelo que los medirá ante el Puerto Malagueño Ciudad de Jardín.

Para Sergio Corpas, la confianza de su equipo es fundamental. Todos van a una en una escuadra en el que no existen individualidades y en el que reina un ambiente familiar digno de alabar. Gracias a esta situación, el técnico nazarí ha logrado conformar una plantilla en la que todos sus integrantes están plenamente enchufados por acrecentar la historia deportiva del escudo que defienden, así como una afición que volverá a ser necesaria en un duelo entre aspirantes directos al entorchado final.

El Puerto Malagueño Ciudad de Jardín llega a la cita en 3ª posición. Por primera vez tras varias jornadas, todos los equipos tienen los mismos partidos, tras celebrarse ese UD Almería vs Málaga CF suspendido hace ya unas jornadas. Por ello, la victoria malacitana da si cabe más importancia a un envite en el que el Granada CF se juega la primera posición. El Puerto Malagueñp cayó 1-3 ante un CD Tiro de Pichón que se está erigiendo en el matagigantes de la categoría. Actualmente, la tabla queda con el Granada CF líder con 19 puntos, 18 para Málaga CF y Puerto Malagueño, 17 para CD Tiro de Pichón y La Cañada Atlético y algo más descolgado aparece la UD Almería con 16 unidades. Por ello, se puede dar un vuelco general a una clasificación en la que solo el Granada CF tiene la cita más importante ante otro rival directo. El resto de implicados disputan partidos a priori más placidos en una igualada Infantil Autonómica.

Hasta en 8 ocasiones Granada CF y Puerto Malagueño se han visto las caras en la Ciudad de la Alhambra con un balance de 4 victorias nazarís, 2 empates y 2 victorias malagueñas. Además, la última visita del Puerto se saldó con un 2-4 que hizo mucho daño en el seno granadinista. Nueva oportunidad con la que reclamar venganza para mantener el liderato y asestar un duro golpe a un rival directo que quedaría algo descolgado.

El estadio Miguel Prieto ha sido el escenario escogido para la celebración de dicho partidazo. La cita se desarrollará el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 11:00 horas de la mañana. Liderato en juego. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Infantil A vs Puerto Malagueño Ciudad de Jardín. Jornada 9 de la Liga Infantil Autonómica 17/18

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: sábado 4 de noviembre a las 11:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here