Tras lograr la medalla de bronce en la Zhongnan Codion Cup, el Granada CF Infantil “A” regresa al estadio Miguel Prieto con el objetivo de certificar la tercera plaza en las dos jornadas que restan. Actualmente, los pupilos de Sergio Corpas acumulan un total de 62 unidades en su casillero particular, por los 56 del CD Tiro de Pichón y el Puerto Malagueño. A pesar de que la diferencia parece ser suficiente, lo cierto es que el cuadro nazarí llega a la cita más cansado que sus inmediatos perseguidores. Su viaje al gigante asiático conllevó la suspensión de uno de sus partidos, el cual se celebró esta misma semana con victoria nazarí por 1-3 ante la UD Motril. Por consiguiente, la elevada cantidad de horas de viaje, así como el esfuerzo físico del encuentro intersemanal dificulta la tarea de lograr los tres puntos finales.

No obstante, tal y como se ha podido comprobar durante toda la temporada, la fortaleza mental del Granada CF Infantil “A” es digna de alabar. Por ello, el conjunto granadino buscará el vigésimo triunfo de la temporada. El buen juego desplegado por la escuadra nazarí enamoró a China. La Zhongnan Codion Cup se cerró sin derrotas para los granadinos. Tan sólo la lotería de los penaltis acabó con la ilusión de un equipo que sin embargo regresó a casa con la satisfacción del que ha hecho un enorme trabajo. Por ello, el técnico nazarí buscará dejar a un lado el cansancio acumulado para exigir las mismas prestaciones en su duelo ante la U.D.C Pavía.

Por su parte, el cuadro almeriense desembarca en la ciudad de la Alhambra en una cómoda novena posición con 34 puntos. La permanencia está certificada, por lo que la U.D.C Pavía tan sólo tiene en juego una posible octava posición. Actualmente, dicha plaza pertenece al CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes, equipo que cerró la jornada 28 con un empate 1-1 ante el Atlético Jaén para un total de 39 puntos. Se antoja realmente difícil para los visitantes superar en la tabla al cuadro granadino, pero mientras las matemáticas no dictaminen lo contrario todo es posible. Para tal objetivo, la U.D.C Pavía debe conquistar un estadio Miguel Prieto en el que siempre es muy difícil sacar un resultado positivo. Por tal razón, y si echamos una vista general a los datos como visitante del conjunto almeriense, comprobamos que se trata del noveno mejor foráneo de la categoría con un total de 5 victorias y 9 derrotas, o lo que es lo mismo, 15 puntos en 14 jornadas. Así pues, reto mayúsculo para una U.D.C Pavía que al otro lado del terreno de juego se encontrará al cuarto mejor local de la competición doméstica.

Existe tan sólo un precedente entre ambos equipos en tierras granadinas. Dicho partido se produjo la temporada pasada, con triunfo local por un contundente 6-0. Regresando al presente, en el envite de la primera vuelta, los pupilos de Sergio Corpas demostraron su calidad futbolística con una actuación estelar que les permitió sumar los tres puntos merced a un 1-5 final.

La cita se celebrará el próximo domingo 13 de mayo a partir de las 16:00 horas de la tarde. El estadio Miguel Prieto buscará disfrutar de nuevo de unos futbolistas que han regalado grandes actuaciones en Andalucía, pero que sobretodo han enamorado a la población china. Poco en juego en el aspecto deportivo, salvo esa tercera plaza que parece muy cercana en los locales. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Infantil “A” vs U.D.C. Pavía. Jornada 29 de la Liga Infantil Autonómica 17/18 en su Grupo 2

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: domingo 13 de mayo a las 16:00 horas de la tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here