¡A por la quinta consecutiva! Esa es la consigna de un Granada CF Infantil “A” que afronta en la tarde de hoy su último partido de este año 2017. Dicho envite a su vez será la primera jornada de la segunda vuelta. Al otro lado del terreno de juego estará una UD Maracena que necesita los tres puntos para acercarse a una zona de salvación que actualmente marca el Antequera CF con 15 unidades en su casillero particular; 11 más que un cuadro maracenero que no está pasando por su mejor momento deportivo en esta campaña 2017-2018.

Sergio Corpas debutó como técnico del Granada CF en la Ciudad Deportiva de Maracena con un 1-5 que no hizo justicia a lo que se pudo ver sobre el terreno de juego. Los locales apretaron arriba a un cuadro nazarí que finalmente tiró de calidad técnica para ganar el derbi y lograr sus primeros 3 puntos de la temporada. Con el paso de las jornadas, los pupilos de Sergio Corpas han ido adquiriendo conceptos futbolísticos que les ha llevado a cerrar la primera vuelta de la competición en tercera plaza por detrás del Málaga CF y la UD Almería; equipos que no han logrado ganar a los futbolistas nazarís. Los boquerones cayeron por 3-1 en su visita a la ciudad de la Alhambra, mientras que la UD Almería rascó un 2-2 en casa ante el Granada CF. Dichos resultados hablan muy bien del grado de competitividad de un equipo que necesita vencer para acercarse al líder; un Málaga CF que ya ha ganado su respectivo partido por 0-7 ante el Real Jaén CF.

Por su parte, la UD Maracena desembarcará en el Estadio Miguel Prieto con el objetivo de dar la sorpresa y vencer en un derbi provincial en el que se respirará fútbol por todos sus costados. Al ser un recién ascendido, el conjunto maracenero ha tenido muchos problemas para adaptarse a la categoría, de ahí que ocupe la última plaza. Sin embargo, eso no es motivo para pensar que la victoria será fácil para el Granada CF. La UD Maracena siempre compite muy bien, por lo que los pupilos de Sergio Corpas tendrán que dar su mejor versión para superar a sus vecinos maraceneros.

Ambos equipos han medido fuerzas en el estadio Miguel Prieto en Primera Andaluza en tres ocasiones con un balance de dos triunfos rojiblancos y un triunfo para los visitantes. La última vez en la que se vieron las caras fue en la campaña 2014-2015; año en el que el Granada CF superó por un claro 7-1 a la UD Maracena.

Derbi provincial con mucho en juego en el aspecto deportivo para ambos equipos. Tanto Granada CF como UD Maracena necesitan los tres puntos. La cita será hoy viernes 22 de diciembre a partir de las 20:00 horas de la tarde. Como siempre, el desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Infantil “A” vs UD Maracena. Jornada 16 de la Liga Infantil Autonómica 17/18

Estadio:  Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: viernes 22 de diciembre a las 20:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here