El Granada afronta la jornada 6 como líder del campeonato, puesto que ocupa desde que comenzó la competición. Por su parte, el Arenas de Armilla llega decimoquinto.

La semana pasada el conjunto rojiblanco perdió sus dos primeros puntos al empatar contra el Maracena a 2. A pesar de haber perdido esos dos puntos, continúan primeros con una diferencia de 1 punto sobre el Céltic, que la semana pasada volvió a ganar por 1-2 al We después de haber perdido el coliderato la anterior al caer por 1-4 ante el Motril.

El Arenas de Armilla llega al encuentro en la decimoquinta posición con tan solo 4 puntos. Los 4 puntos son fruto de un empate en la primera jornada ante el Otura y de una victoria a domicilio ante el Motril. Como todavía estamos en las primeras jornadas las diferencias de puntos son muy ajustadas por lo que la suma de los 3 puntos esta semana podría alzarles de los puestos de descenso a la mitad de la tabla.

La temporada pasada el Arenas de Armilla logró el doble ascenso consiguiendo tener un equipo en categoría Juvenil Nacional y otro en Preferente (2ª Andaluza). El conjunto que consiguió el ascenso a Nacional quedó segundo de la categoría, tan solo por detrás del propio Granada. Los dos encuentros entre ambos se saldaron con una victoria para cada uno. El Armilla venció por 3-1 en el primer encuentro, y el Granada por 4-2 el segundo.

Además de este encuentro, destacar el enfrentamiento entre el Maracena y el Atarfe que tendrá lugar el domingo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva del Maracena. Se enfrentan tercero y cuarto, que están distanciados por tan solo 1 punto. Un empate perjudicaría a ambos, ya que una victoria de los de atrás les haría perder posiciones. También el domingo a las 18:00 juega el segundo clasificado, el Céltic, que recibe en Pulianas al Atlético Monachil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here