Pasada la mitad de la primera vuelta en la 2ª Andaluza (Preferente) Juvenil, el Granada CF Juvenil C continúa como líder. Esta jornada 10 el conjunto de Vicente Taboada visita al CD Atlético Salobreña. Buscará continuar con los 6 puntos que lo diferencian del Motril CF y el Céltic.

El Atlético Salobreña no está teniendo el mejor comienzo posible de temporada. Con 3 victorias ante el Huétor Tájar, Otura y Santa Fe, se encuentra al borde de los puestos de descenso. Tan solo la diferencia de goles lo distancia del Atlético Monachil que es el que marca el corte, están empatados con 9 puntos. Precisamente contra el Atlético Monachil jugó la jornada pasada, consiguiendo su primer empate de la temporada. El encuentro acabó con un 3-3. Los de Salobreña comenzaron ganando, para después ir perdiendo 3-1 en el minuto 20, y finalmente lograr el empate con dos goles de Alejandro Alonso.

El Granada CF, ha conseguido una mitad de vuelta casi perfecta. Todo victorias, excepto un empate ante el Maracena. Ahora mismo está con 25 puntos, lo que significa una diferencia de más 6 puntos con respecto al segundo clasificado. Este segundo puesto lo ocupa el Motril, empatado con 19 puntos con el Céltic. La jornada pasada el Granada ganó su partido por 6-1, lo hizo ante el Sierra Nevada-Cenes. Un sierra Nevada-Cenes que se sitúa noveno, empatado con 12 puntos con el We (8º) y el Loja (7º).La temporada pasada el Granada acabó primero. El Salobreña terminó como el decimotercer clasificado, 2 puestos por encima del descenso, 7 puntos más que el Zaidín. Los dos partidos que los enfrentaron acabaron con un amplio resultado favorable a los rojiblancos. Primero, un 1-6 en la jornada 4 y luego, un 4-1 en la 21.

Otros enfrentamientos interesantes por la parte alta de la clasificación son el Santa Fe-Motril, que se juega el sábado a las 18:15. También, el Céltic-Juventud Sexitana el domingo a las 18:30. El cuarto, el Maracena, recibe al Huétor Tájar el domingo a las 18:00. Y por último, el partido que enfrenta al Sierra Nevada-Cenes y al Atarfe Industrial, que se juega el domingo a las 18:45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here