El Granada CF Juvenil C regresa al trabajo tras la vuelta de vacaciones, aunque el resto de equipos de la categoría ya lo hizo la semana pasada. Y es que el equipo rojiblanco adelantó su encuentro ante el Atlético Monachil a antes de vacaciones.

Última jornada de la primera vuelta y el Granada se enfrenta al Huétor Tájar a las 17:45 este sábado 13 de enero. Lo hace tras venir de perder su último encuentro ante el Atlético Monachil por un 2-0. Un Atlético Monachil que se encuentra en la undécima posición con 21 puntos. A pesar de la derrota, los rojiblancos continúan líderes y lo hacen con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado, el Maracena, que también perdió la jornada pasada ante el Loja por 2-1.

Por su parte el Huétor Tájar llega al encuentro tras cosechar un empate a 0 ante el Chana la pasada jornada. Se encuentra decimosegundo empatado a 21 puntos con el antes mencionado Atlético Monachil. Solo 3 puntos los separan del descenso que marca el Otura con 18 puntos, por lo que cualquier resultado que les haga sumar sería muy importante para continuar fuera del descenso, al menos una semana más.La temporada pasada ambos equipos se enfrentaron en las jornadas 10 y 27 y ambos encuentros acabaron con un resultado favorable para el Granada. Un 1-4 en la primera vuelta y un 2-0 en la segunda.

Además, esta jornada podemos encontrar otros partidos interesantes. El Maracena, que es el segundo clasificado, ya ha jugado su partido. Ha ganado 2-1 al Otura y se coloca a 4 puntos del Granada a la espera de que se dispute este encuentro.

El tercero, el CF Motril, se enfrenta al Juventud Sexitana en Almuñécar el sábado a las 19:00. El cuarto, el Atarfe se enfrenta al Atlético Monachil (que llega al encuentro tras vencer al Granada CF) el domingo a las 16:30 en el Municipal de Atarfe.

Y el Céltic (25 puntos) se juega la quinta plaza con el equipo que le sigue justo detrás, el Atlético Salobreña (24 puntos). Tan solo un punto los separa, todo se lo jugarán este domingo a las 16:15 en Pulianas. Un partido del que estarán muy pendientes Sierra Nevada-Cenes y Juventud Sexitana que les siguen justo detrás con 23 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here