El Granada CF Juvenil C se enfrenta este sábado a las 17:00 al Santa Fe en el Antonio Prieto. Un equipo que está peleando por abandonar los puestos de descenso.

La jornada pasada el Granada perdió su primer partido de la temporada. El Otura, que está peleando por abandonar los puestos de descenso, consiguió vencer por 0-1 al líder, tomando así un poco de respiro.  Aún con este traspiés, los rojiblancos continúan líderes, y lo hacen con 4 puntos más que su perseguidor más directo, el Maracena.

Esta semana el rival también se encuentra en una situación delicada. El Santa Fe se encuentra en puestos de descenso con 12 puntos, los mismos que el Atlético Salobreña, salvado solo por la diferencia de goles. La jornada pasada perdieron 3-0 ante el Atlético Monachil, pero el golpe sobre la mesa del Otura ha avisado que cualquier cosa puede pasar.La temporada pasada se enfrentaron en la jornada 1 de competición y en la 18. El primer enfrentamiento fue para el Granada, que ganó con un contundente 6-0. Sin embargo, en la segunda vuelta el encuentro terminó en tablas, 1-1.

Otros partidos destacados esta jornada son, por ejemplo, el Maracena que se enfrenta al Chana el domingo a las 18:00. Un Maracena que llega tras vencer a uno de sus rivales directos, el Céltic, por 2-6. Con este resultado y el tropiezo del Granada se coloca segundo a 4 puntos del liderato. El Chana está octavo con 15 puntos, tras empatar a 4 con el Guadix.

El Motril juega el sábado a las 10:00 ante el Atlético Monachil. La semana pasada ganó 3-0 al We colocándose tercero con 25 puntos. Y con tan solo un punto menos, 24, está el Atarfe, que esta semana se enfrenta al Otura (que viene de ganar al Granada) el domingo a las 10:30. La semana pasada los verdiblancos vencieron fuera de casa al Loja por 1-3, en un partido muy duro donde varios jugadores tuvieron que salir del terreno de juego para ser atendidos.

El Céltic se enfrenta al Arenas de Armilla el domingo a las 11:30. Lo hace tras la derrota ante el Maracena que lo ha descendido hasta la quinta posición, con 23 puntos. El Arenas, por su parte, está en puestos descenso con tan solo 10 puntos. Aunque, la semana pasada consiguió una contundente victoria ante el Huétor Tájar, ganó por 4-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here