Primero y segundo se enfrentan este fin de semana para luchar por el liderato. Mientras que el Granda llega como líder con 16 puntos, el Céltic lo hace como segundo con solo un punto menos, con 15.

El Granada CF ha mantenido su posición como líder desde que comenzó el campeonato. Las primeras jornadas compartió este primer puesto con el que este fin de semana será su rival, el Céltic. La derrota del equipo de Pulianas ante el CF Motril en la jornada 4 hizo que el Granada se mantuviera como líder en solitario. Puesto que ni los dos puntos perdidos en el empate ante el Maracena hizo que perdieran los rojiblancos.

Foto vía faf.es

Por lo tanto, un punto de diferencia que deja todo abierto ante el resultado de este encuentro. Los nazaríes llegan tras vencer al Armilla por 2-6 en un encuentro con muchos goles, y muchos penaltis. Un Armilla que tras este resultado se sitúa penúltimo con 4 puntos. Por su parte, el Céltic viene de vencer en casa al Atlético Monachil, undécimo con 7 puntos, por 5-3.

Además del liderato en este partido se juega el pichichi. Oscar Rodríguez del Granada tiene 6 goles al igual que Manu Gálvez del Atarfe, ambos se encuentran a tan solo un gol de alcanzar a los actuales máximos goleadores. Estos son Fernando Martos del Juventud Sexitana y Sergio Rubiño del CF Motril que tienen 7 goles cada uno.

Así que todo en juego en uno de los partidos más importantes de la temporada para el devenir de la competición. Aunque, no olvidemos que tan solo estamos en la jornada 7 de competición, por lo que aún puede pasar cualquier cosa.

También interesantes el resto de encuentros, y es que la clasificación sigue muy apretada.

Foto vía faf.es

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here