Este domingo 11 de marzo el Granada CF Juvenil C recibe al Estrellas Chana a las 17:55 en el Miguel Prieto. Los rojiblancos llegan al encuentro tras perder ante el Céltic, mientras que el Chana lo hace tras caer derrotado ante el Atlético Monachil.

El Granada CF llega al encuentro tras perder la jornada anterior en su visita al Céltic con un 2-1. Esta derrota les supuso a los rojiblancos la segunda en tres partidos, ya que hace tres jornadas también cayeron ante el Maracena que es el segundo clasificado. A pesar de estos traspiés, el equipo continúa líder en solitario con 56 puntos, 5 puntos sobre el segundo clasificado. Además, esta distancia se puede volver a ampliar de conseguir la victoria esta jornada, ya que el Maracena ha perdido su partido ante el Juventud Sexitana.

Por su parte, el Estrellas Chana llega también con una derrota bajo el brazo, ante el Atlético Monachil por 2-3. En la séptima posición en la tabla clasificatoria están a 3 puntos del sexto, el Loja, que ha perdido su encuentro por 2-1 ante el Motril. Por detrás tiene a 1 punto al Juventud Sexitana, que ha ganado, y al Atlético Monachil que aún no ha disputado su partido y que tiene 3 puntos menos.

En la primera vuelta el encuentro terminó con un 0-1 favorable a los rojiblancos. Un solitario gol de Elías Keith le dio los 3 puntos al Granada.

Todavía quedan por disputarse en esta jornada de domingo algunos partidos interesantes. El Atarfe recibe al Céltic. Mientras que el Atarfe llega al encuentro con una racha de 5 victorias seguidas, el Céltic llega tras ganarle al líder y jugándose el ascenso a Liga Nacional. Un partido intenso el que se vivirá en el Municipal de Atarfe esta tarde a las 16:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here