El Granada CF Juvenil C recibe al Guadix CF tras el empate de la semana pasada en Almuñécar. Un Guadix que busca alejarse aún más del descenso.

La semana pasada el Granada CF no fue capaz de vencer a domicilio al Juventud Sexitana. Un empate a 0 hizo que se recortaran distancias con sus 4 perseguidores más directos. Sin embargo, eso no quita que continúe líder una semana más, una posición que no ha abandonado desde que comenzase la clasificación, y que mantenga aún 8 puntos más que el segundo, el Maracena.

Por su parte, el Guadix llega al partido con exactamente la mitad de puntos que tiene el equipo rojiblanco, 25 puntos. Con estos números se sitúa con 5 puntos sobre el primer puesto de descenso que ocupa el Otura. Está decimosegundo empatado con el undécimo y el decimotercero, Sierra Nevada-Cenes y Santa Fe. La jornada pasada el Guadix empató a 2 con el Atlético Monachil, que ocupa la novena plaza con tan solo 3 puntos más.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la primera vuelta. En esa ocasión el encuentro acabó con un 0-1 favorable al Granada CF. Un solitario gol obra de Raúl Castro, que marcó de falta. Un partido muy disputado con un penalti y dos expulsiones incluidas.

Otros partidos interesantes de esta jornada son el Atlético Monachil – Maracena, que se juega este domingo 11 a las 12. El Maracena llega tras vencer por 5-2 al We (20º), manteniendo así su segunda plaza con una distancia de 5 puntos sobre el Céltic. El Atlético Monachil, como he dicho antes, está noveno tras el empate ante el Guadix.

También, está el el partido que enfrentará al Céltic y al Motril este sábado a las 16:00. Tercero y quinto se enfrentan con tan solo 2 puntos de diferencia, los 37 del Céltic frente a los 35 del Motril. De este partido estará muy pendiente el cuarto clasificado, el Atarfe, que también tiene 35 puntos y al cuál cualquier resultado le supondría avanzar un puesto en la clasificación, siempre que ganen su propio encuentro.

Porque el Atarfe recibe al Juventud Sexitana el domingo a las 10:30. Un rival que llega de empatar con el líder el Granada CF, y al que no pudo vencer en la primera vuelta, tan solo consiguieron un empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here