Otra jornada más el Granada CF Juvenil C continúa como líder de la 2ª Andaluza (Preferente). Esta semana se enfrenta al Loja en casa el domingo a las 12:00. 6 puntos lo diferencian de su perseguidor más directo, pueden llegar a ser 8.

El Granada llega al encuentro tras una victoria por 2 goles al 3 ante el Atlético Salobreña. Con este resultado el equipo se mantuvo por décima semana en el primer lugar. Conseguía continuar 6 puntos por encima de sus dos rivales más directos: el Céltic y el Motril. Esta semana ambos equipos ya han jugado. El Céltic ha empatado a 1 frente al Guadix. Y también ha pinchado el Motril y de manera mucho más sorprendente. Ha perdido 5-1 ante el Huétor Tájar. Un partido que vuelve a demostrar una semana más lo ajustada que está la competición. Con estos dos pinchazos los rojiblancos tienen la posibilidad de aumentar aún más su distancia. Si el Maracena gana ante el Arenas de Armilla será una diferencia de 7 puntos, y si no de 8.

Por otro lado, tenemos al Loja. Comenzó la jornada como noveno clasificado, pero tras la victoria del Juventud Sexitana ante el Estrellas Chana ha bajado a la décima. Una décima plaza que comparte con otros dos equipos, con el Huétor Tájar y con el We, los tres con 13 puntos. Con una victoria adelantaría dos puestos, que pueden llegar a ser 3 si el Cenes no llegara a puntuar.La temporada pasada las victorias se repartieron entre ambos equipos. En la jornada 12 fue el Granada el que ganó por 0-3. Y en la segunda vuelta, jornada 29, fue el Loja el vencedor con un 1-2. Ambos perdieron el partido en casa. A final de temporada el Loja acabó como quinto clasificado, con tan solo 5 derrotas, las mismas que ya lleva este año.

Otros partidos interesantes que quedan por disputarse esta jornada son el Maracena – Arenas de Armilla el domingo a las 18:00. También el Atarfe – Atlético Salobreña ese mismo día a las 12:00. También queda por disputarse el Ogíjares – Sierra Nevada-Cenes el domingo a las 19:15, entre otros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here