El Granada CF Juvenil C recibe al Ogíjares 89 este sábado a las 18:00. Primero y último de la clasificación se ven las caras.

El Granada llega al encuentro tras cosechar una victoria en un partido muy complicado ante el Atarfe Industrial. Una victoria por 2-1 que le permite ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores más directos. Y es que tanto el Maracena, como el Motril, como el propio Atarfe perdieron. Los rojiblancos no han abandonado el liderato desde que comenzara la competición.

Por su parte, el Ogíjares 89 no ha tenido la mejor primera vuelta posible. Tan solo ha conseguido lograr 4 puntos: 1 partido ganado y 1 empate. Aunque la salvación está muy complicada, no es imposible, así que cualquier sorpresa es posible. El último encuentro, fue ante el Atlético Monachil, partido que perdió por 1-3.

El encuentro de la primera vuelta que enfrentó a ambos equipos terminó con un 1-5 favorable para los rojiblancos.

Además, esta jornada hay otros partidos muy interesantes como el Maracena-Motril, segundo y tercero se enfrentan. Aunque, una victoria del Motril no cambiaría las cosas ya que la diferencia que los distancia es de 4 puntos. Sin embargo, una derrota de este podría hacerle perder la tercera plaza si el Atarfe o el Céltic, que tienen tan solo un punto menos, ganan su partido. El partido se juega este sábado a las 20:00 en el campo del Puntalón.

El Atarfe, antes mencionado, visita al Huétor Tájar también este sábado a las 17:45. Lo hace con un ojo pendiente de una posible derrota del Motril y otro en el partido del Otura-Céltic (domingo a las 12:00), y es que Atarfe y Céltic están empatados con 31 puntos. Y con dos menos está el Juventud Sexitana que visita al Atlético Monachil el domingo a las 10:00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here