Tras ocho jornadas ya disputadas el Granada CF Juvenil C continúa como líder de la categoría 2ª Andaluza (Preferente) Juvenil. Desde que comenzara la competición el equipo no ha abandonado la posición de liderato. Este fin de semana recibe en su campo, Miguel Prieto (Campo de la federación), al Sierra Nevada-Cenes. El Sierra Nevada, que también ha tenido un buen comienzo de competición. El partido será el sábado 4 de noviembre a las 18:30.

El Granada llega al encuentro tras disputar uno de los partidos con el marcador más ajustado desde que comenzarán la competición. Ganó por 0-1 al UD Estrellas Chana Barrio, con un gol obra de Elías Keith. Tras esta séptima victoria el conjunto rojiblanco conseguía mantener su diferencia de 4 puntos sobre el segundo clasificado. Un segundo clasificado que ahora es el Maracena, que ganó su partido por 5-1 ante el Juventud Sexitana, ya que el Céltic se alejó tras empatar contra el Atarfe en un gran y disputado partido. Así que con esta situación, esta semana pase lo que pase el equipo de Vicente Taboada volverá a dormir como líder.

Por otro lado, tenemos al Sierra Nevada-Cenes. Con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas se sitúan en la séptima plaza empatados a 12 puntos con el sexto clasificado, el Loja. Su último partido acabó con un empate a 2, fue ante el Atlético Monachil que se encuentra en la decimotercera posición con 8 puntos. Esto vuelve a demostrar lo competida y apretada que está este año la competición. La victoria del equipo esta jornada no le aseguraría subir puestos, pues depende de lo que hagan los demás, pero le aseguraría mantener esa séptima plaza y quizás aumentar la ventaja con sus perseguidores.La temporada pasada los dos enfrentamientos de la competición los ganó el Granada. Fue la jornada 5 de competición, la 22 a la vuelta. El primer encuentro acabó con un contundente 7-1. Sin embargo, en la segunda vuelta el resultado estuvo bastante más ajustado. El granada se impuso con un 1-2, pero no fue hasta el minuto 89 cuando los rojiblancos deshicieron el empate para poder alzarse con la victoria.

Esta semana no hay grandes enfrentamientos entre equipos de arriba, pero en el fútbol nunca se sabe y los de abajo siempre pueden dar la sorpresa. Aun así, algunos de los partidos que se esperan más disputados son el Atarfe-Chana, uno quinto y el otro octavo juegan el domingo a las 17:30 en el Municipal de Atarfe. Segundo y noveno también se enfrentan, Maracena y Guadix se enfrentan el sábado a las 19:00 en el Estadio Municipal de Guadíx. También se enfrentan sexta y undécimo, el Loja visita al We el domingo a las 13:10. Y así llega otra semana repleta de fútbol en una categoría que está sorprendiendo muy gratamente a aquellos que la están siguiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here