Entramos en la jornada 5 del campeonato de Juvenil Preferente. El Granada CF se encuentra líder tras el pinchazo del Céltic. Por su parte, el Maracena llega como segundo clasificado a tan solo dos puntos del equipo rojiblanco.

El Granada afronta este partido tras un difícil encuentro la semana pasada. No fue nada fácil conseguir los tres puntos ante el Guadix. Tan solo un gol en un saque de falta les dio la victoria. Incluso, el Guadix pudo conseguir el empate mediante un penalti que no consiguieron materializar. Aunque, la realidad es que al final consiguieron imponerse y se mantienen en la primera posición, la misma que tienen desde que comenzó la temporada.

El Maracena llega tras ganar al Atlético Monachil por 2-1, lo que lo colocó segundo tras la derrota del Céltic ante el CF Motril. Tiene 10 puntos fruto de no haber recibido ninguna derrota, tan solo perdió dos puntos en la primera jornada al empatar a 2 con el Santa Fe.

La temporada pasada el equipo rojiblanco se hizo con las dos victorias, ambas fueron por la mínima. La primera fue por 2-1 en casa del Granada y luego fue un 0-1 a domicilio. Los rojiblancos acabaron la temporada en primera posición, mientras que el Maracena lo hizo en la cuarta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here