Último partido de la primera vuelta para un Granada CF Juvenil División de Honor que buscará lograr la 5ª victoria consecutiva (3ª en casa) ante un Antequera CF que llega a la cita en última posición pero con una clara mejoría futbolística, lo que dificultará la tarea a un cuadro nazarí imparable. Desde que la escuadra granadina tumbara al Málaga CF con una obra de arte de Adri Butzke, ningún rival ha sido capaz de hacer sombra a un Granada CF que venció por 0-1 al AD Nervión, 5-2 al Recreativo de Huelva y 1-3 al Pvo Sevilla Este; confirmando la reacción de un equipo al que la falta de puntería había lastrado jornadas antes.

En esta ocasión, el Estadio de la Juventud se vestirá de gala para recibir a un conjunto rojiblanco que poco a poco ha logrado engatusar a una afición enamorada del juego de los suyos, hasta el punto de que con el paso de las jornadas, cada vez hay más gente viendo a este sorprendente Granada CF Juvenil División de Honor.

Por su parte, el Antequera CF llega a la cita tras haber sumado 8 de los últimos 12 puntos posibles. De hecho, estas últimas cuatro jornadas consecutivas sumando es el balance de un equipo que cuenta con ocho unidades en su casillero particular, 5 por debajo de una zona de salvación que hace unas fechas se consideraba bastante improbable. Sin embargo, la demostración de casta de los futbolistas antequeranos ha hecho acto de presencia; sentimiento que intentarán materializar en un feudo nazarí que pocos equipos han logrado conquistar.

Ambos técnico se conocen a la perfección, dada la amistad que guardan los entrenadores de Granada CF y Antequera CF. Sin embargo, este factor confirma más si cabe que estaremos ante una auténtica batalla que cada uno de los contendientes intentará vencer con sus propias armas. El Granada CF se hará con la posesión de balón; el Antequera CF se presupone que esperará algo replegado, buscando salir a la contra con la vertiginosidad de sus futbolistas más adelantados. Dos estilos de fútbol pero un mismo objetivo: lograr los últimos tres puntos de la primera vuelta.

No existen precedentes entre ambos equipos en Liga Juvenil División de Honor. A pesar de tal situación, ya avisamos de que será un auténtico partidazo que podrán vivir en el Estadio de la Juventud el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 16:00 horas de la tarde. Si alguien no puede acudir y está interesado en conocer de primera mano la evolución del Granada CF Juvenil División de Honor, Estaestugrada le ofrece el siguiente enlace para vivir el partido en directo con la narración de un servidor:

Escuchar Granada CF en Vivo

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil DH vs Antequera CF. Jornada 15 de la Liga Juvenil División de Honor Grupo 4 17/18

Estadio:  Estadio de la Juventud (Granada)

Fecha y Hora: sábado 2 de diciembre a las 16:00 horas

Directo: Radio de Estaestugrada con la narración de Ricardo Contreras, y twitter de Estaestugrada, plataforma en la que haremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here