Derbi granadino de alto voltaje el que se celebrará el próximo domingo 5 de noviembre en el Estadio Miguel Prieto. Los pupilos de Rubén Torrecilla afrontan la cita con el objetivo de recuperar el fortín nazarí, una semana después de caer en otro derbi de forma contundente por 0-3 ante la UD Maracena, en el que sin duda fue el peor partido de la temporada para el Granada CF Juvenil Nacional. No obstante, las malas sensaciones se cerraron de un plumazo con el triunfo intersemanal por 0-4 ante el Málaga CF “B”, en un duelo en el que el cuadro nazarí mostró una intensidad digna de alabar, hasta el punto de sorprender al técnico rival.

Con dichos tres puntos, el Granada CF aprovechó el pinchazo de un CD Santa Fe que no pudo pasar del empate a 0 ante precisamente el próximo rival nazarí, un Atarfe Industrial CF que va a más en esta temporada 2017-2018. Ese empate dejó a los santaferinos en primera posición con 25 puntos, 3 más que un Granada CF que podría igualar a su rival más directo en la tabla en caso de lograr la victoria, aprovechando que en esta jornada 12 le ha llegado el turno de descanso precisamente al CD Santa Fe.

Por su parte, el Atarfe Industrial CF afronta la cita en una cómoda 9ª posición con 14 puntos, 4 más que la zona de descenso. Los granadinos se desplazarán hasta el feudo del Zaidín con la idea de asaltar el Miguel Prieto al igual que hiciera la UD Maracena, y demostrar a toda la provincia que hay más fútbol más allá del Granada CF. El Atarfe Industrial CF se encuentra en un gran estado de forma al sumar ya 4 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, hecha que buscarán prolongar ante los pupilos de Rubén Torrecilla.

Además, destaca el hecho de que el cuadro atarfeño se encuentra 8 puntos por debajo del Granada CF, aunque con un partido menos. No obstante, los visitantes han caído en dos ocasiones en esta temporada, mientras que el Granada CF lo ha hecho en tres ocasiones a pesar de la segunda posición que ocupa. Este dato confirma el hecho de que para doblegar al Atarfe Industrial CF se necesita un plus de intensidad que buscará en los suyos el técnico nazarí Rubén Torrecilla.

Desde que ambos equipos juegan en Liga Juvenil Nacional Grupo 13, el Atarfe Industrial CF ha visitado el feudo rojiblanco en dos ocasiones, en dos auténticos partidazos que se saldaron con empate a 3. En esta ocasión, tanto Granada CF como Atarfe buscarán 3 puntos que los acerquen a sus respectivos objetivos.

La cita será el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 11:30 horas de la mañana en el Estadio Miguel Prieto. Partidazo sin duda entre dos de los mejores equipos de la pronvincia. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil Nacional vs Atarfe Industrial CF. Jornada 12 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: domingo 5 de noviembre a las 11:30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here