Tras superar por 1-4 al Natación Almería, el Granada CF Juvenil Nacional volverá a disputar un encuentro en casa algo más de un mes después de caer por 1-2 ante el Málaga CF “B”. De hecho, el último triunfo nazarí en la Ciudad de la Alhambra se produjo el pasado 18 de febrero, al vencer por 3-0 al CD Huétor-Vega. No obstante, y a pesar de una mala racha de resultado que concluyó en la jornada precedente, lo cierto es que los pupilos de Rubén Torrecilla comandan la tabla clasificatoria con mano de hierro. Actualmente, el Granada CF Juvenil Nacional distancia en 11 unidades al Málaga CF “B”, con tan sólo 15 puntos por disputar.

El propio conjunto boquerón será uno de los primeros equipos en disputar esta jornada 34. Para tal cita, se desplazará hasta el Polideportivo Municipal de Las Viñas para disputar un duelo muy disputado ante un CD Huétor-Vega que se juega la salvación en esta Liga Juvenil Nacional en su grupo 13. Para los visitantes, todo lo que no sea ganar ofrecería una oportunidad única al cuadro nazarí de cerrar el entorchado final en esta misma fecha. Así pues, una derrota o un empate del Málaga CF “B” sumado a un triunfo nazarí ante el Linares Deportivo proclamaría campeón de forma matemática a los pupilos de Rubén Torrecilla. Además, el Granada CF Juvenil Nacional parte con la ventaja de disputar su partido sabiendo de primera mano el resultado de sus vecinos malagueños.

Por su parte, el Linares Deportivo desembarca en la ciudad de la Alhambra en 6ª posición con 53 puntos en su casillero particular. Al ser dos equipos filiales los que ocupan la primera y segunda posición respectivamente, habría que recurrir hasta la tercera y la cuarta plaza para encontrar esos dos conjuntos que la temporada que viene disputarán sus partidos en Juvenil División de Honor. Actualmente, dichos equipos serían: Marbella FC (55 puntos) y CD Santa Fe (55 puntos). Por tal razón, el conjunto jienense se encuentra solo dos puntos por debajo de esa zona privilegiada de ascenso, lo que otorga mayor importancia a un duelo en el que los visitantes necesitan los tres puntos sí o sí para no descolgarse de esa batalla. No obstante, hay que destacar que el rendimiento del Linares Deportivo lejos de casa baja ostensiblemente, con un total de 4 victorias y 4 empates en 15 desplazamientos. De igual manera, enfrente tendrán a un Granada CF Juvenil Nacional que destaca por ser el segundo mejor ataque de toda la competición doméstica, así como la cuarta mejor defensa.

En el partido de la primera vuelta, el cuadro nazarí ya fue capaz de vencer a sus vecinos jienenses por un electrónico final de 0-2, gracias a los tantos de Rafael Moreno Lucena y Jorge Carrion Hernández. Por tal razón, ganas de repetir resultado en los locales, y de buscar revancha en los visitantes.

La cita se celebrará el próximo domingo 29 de abril a partir de las 13:00 horas de la tarde. Debido a unas competiciones de atletismo, el Granada CF Juvenil Nacional disputará este partido en el Polideportivo Municipal Antonio Garrido “Rerre” de Albolote. Dicho estadio destaca por sus amplias dimensiones, así como por haber sido resembrado recientemente. Este hecho favorece el fútbol de toque que intentan plasmar los futbolistas que comanda Rubén Torrecilla. Al igual que en el resto de la temporada, el desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil Nacional vs Linares Deportivo. Jornada 34 de la Liga Juvenil Nacional 17/18 en su grupo 13

Estadio: Polideportivo Municipal Antonio Garrido “Rerre” (Albolote-Granada)

Fecha y Hora: domingo 29 de abril a las 13:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here