Tras el último triunfo fuera de casa por 1-2 ante la Peña Real Madrid de Melilla, el Granada CF Juvenil Nacional logró confirmar un liderato que ya se va hasta los 7 puntos de distancia, al aprovechar los pupilos de Rubén Torrecilla los últimos pinchazos de Puerto Malagueño (cayó por 0-3 ante el Marbella CF) y CD Santa Fe (cayó por 1-0 en su visita a Los Molinos CF). 18 de los últimos 18 puntos posibles es el balance de un equipo que ha logrado sobreponerse a las dificultades e implantar un modelo futbolístico que está triunfando por toda Andalucía en la categoría Juvenil Nacional en su grupo 13.

El objetivo inicial de la escuadra rojiblanca era el de pelear por lo estar más arriba posible; siempre respetando la calidad técnica de otros equipos que tendrían que luchar por el ansiado ascenso a la Liga Juvenil División de Honor. Sin embargo, 16 partidos después, los rojiblancos han conseguido ser respetados y temidos por su alto grado de competitividad; hecho que se observa en el hecho de que la escuadra nazarí ya ha sido capaz de vencer en 12 de los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha, así como convertirse en el equipo más goleador de la categoría con 43 goles en su cuenta personal, 5 más que un Vázquez Cultural que ocupa la segunda posición en dicho ranking con 38 goles en 17 partidos.

Por su parte, Los Molinos CF se desplaza hasta el estadio Miguel Prieto una semana después de vencer por la mínima a otro de los rivales de mayor entidad de la categoría; un CD Sante Fe que sucumbió en tierras almerienses. Actualmente, el cuadro visitante marcha en penúltima posición con 14 unidades, 4 menos que un Dos Hermanas San Andrés que marca la zona de salvación antes de la disputa de la siguiente fecha de competición oficial. A pesar de su posición clasificatoria, Los Molinos CF visitarán al líder sin nada que perder y con el objetivo de dar una grata sorpresa que les permita sacar la cabeza en una apretada zona calienta; más si cabe tras lograr un triunfo muy luchado ante otro equipo granadino como es el santaferino.

Ambos equipos tan solo han medido fuerzas en una ocasión en tierras granadinas. Fue en la temporada 2015-2016; año en el que Los Molinos CF logró tres puntos muy importantes en el feudo del Zaidín merced a un 1-3 final que permitió a los visitantes luchar por una salvación que no terminarían logrando. En esta ocasión, se tratará de una batalla completamente diferente en la que ambos contendientes buscarán la victoria a través de sus respectivas armas.

Mucho morbo para un duelo que se celebrará el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 11:30 horas de la mañana. El desenlace, lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil Nacional vs Los Molinos CF. Jornada 18 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: domingo 10 de diciembre a las 11:30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here