Partido de altos vuelos el que acogerá el estadio Miguel Prieto el próximo sábado 2 de diciembre. El líder de la competición recibe a un segundo clasificado que buscará la victoria con el objetivo de superar en la tabla a un Granada CF que llega a la cita embalado en lo que a resultados se refiere. El último triunfo por 0-2 ante el Linares Deportivo ha permitido a los pupilos de Rubén Torrecilla mantenerse en la primera plaza y coger algo de distancia respecto a la tercera posición; plaza que supera el Granada CF en 4 puntos, por lo que pase lo que pase en el feudo del Zaidín, el cuadro nazarí se mantendrá en plena lucha por el entorchado final.

La escuadra rojiblanca horizontal cayó por 0-3 ante la UD Maracena hace unas semanas, pero desde entonces, la cura de humildad de aquel revés ha permitido a los pupilos de Rubén Torrecilla ganar en confianza, lo que sumado a un modelo futbolístico que disfruta de gran salud en el presente, ha permitido que los granadinos se hayan asentado en una primera posición que buscarán confirmar ganando en casa a su más inmediato perseguidor; un Puerto Malagueño que cuenta con la condición de favorito al ascenso al descender la campaña pasada de la Liga Juvenil División de Honor a la Liga Juvenil Nacional.

En otro duro partido, el Puerto Malagueño ganó la pasada semana por 3-1 a un CD Santa Fe que hasta hace nada era el líder destacado de la competición doméstica. El cuadro malagueño llega reforzado en su idea futbolística, por lo que buscará tres puntos que le permitan hacerse con el primer puesto y asestar un duro golpe a un Granada CF que quedaría dos puntos por debajo en caso de darse tal situación. De hecho, como decíamos previamente, el Puerto Malagueño es claro favorito al ascenso a una Liga Juvenil División de Honor en la que compitió la temporada pasada. Por ello, su última visita a tierras granadinas se produjo en la jornada 1 de la campaña 2016-2017, partido que concluyó con un 0-1 muy celebrado para un equipo que se estrenaba en la categoría.

Un año después, y una división por debajo, buscarán repetir resultado en un Estadio Miguel Prieto que también se les da muy bien. Hace dos campañas, y también contra el Juvenil “B” del Granada CF, el Puerto Malagueño logró vencer por 0-1 en su visita a la Ciudad de la Alhambra. Por consiguiente, dos visitas a la capital nazarí y dos triunfos por 0-1; estadística que buscarán alterar los pupilos de Rubén Torrecilla.

Partidazo por todo lo alto con el liderato en juego. Si el Granada CF gana, se distanciaría de sus perseguidores. Si el Puerto Malagueño gana, daría un golpe en la mesa en plena lucha por el ascenso. Mucho morbo para 90 minutos en los que la palabra `emoción´ está asegurada. La cita será el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 12:45 horas. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil Nacional vs Puerto Malagueño. Jornada 15 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: sábado 2 de diciembre a las 12:45 horas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here