Un Granada CF Juvenil Nacional que va a más recibe en el estadio Miguel Prieto a una UD Maracena que lucha por evitar la zona caliente de la tabla clasificatoria en un derbi granadino que dejará 90 minutos de gran fútbol y mucha emoción. El importante triunfo la pasada semana por 3-4 ante el Vázquez Cultural ha dado alas a un cuadro nazarí que se encuentra imparable en las últimas fechas. Los granadinos no conocen la derrota desde el pasado 24 de septiembre, día en el que cayeron por 0-1 ante el Marbella FC. Un mes después, los pupilos de Rubén Torrecilla han sumado 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos para un total de 13 puntos de 15 posibles, que han conllevado que los rojiblancos se encuentren en segunda posición al acecho de un CD Santa Fe que domina la Liga con mano de hierro.

Rubén Torrecilla ha implantado un modelo futbolístico que está dando sus frutos en el cuadro nazarí. Los jugadores disfrutan sobre el verde, hecho que se demuestra en el factor de que el Granada CF es el segundo equipo más goleador de la categoría con 25 goles en 9 partidos, solo por detrás del CD Santa Fe con 28.  El coeficiente es de 2,77 en un equipo que basa su juego en ser lo más ofensivos posibles, independientemente del rival que se encuentre al otro lado del terreno de juego.

Por su parte, la UD Maracena afronta el derbi de la provincia en plena lucha por eludir los puestos de descenso. Los maraceneros llegan al estadio Miguel Prieto una semana después de caer en casa ante el líder en un envite que se cerró con 0-3 a favor del CD Santa Fe. La visita al Granada CF no será nada fácil, pero la escuadra maracenera confía en una victoria que les permita dar un golpe encima de la mesa y seguir fuera de esa zona caliente. Actualmente, la UD Maracena ocupa la 12ª posición con 11 puntos, dos por encima de la zona de descenso que marca el CF Rusadir.

Desde hace tres temporadas, ambos equipos militan en Liga Nacional en su grupo 13, por lo que los tres envites en el feudo rojiblanco se han saldado con 2 victorias granadinas y un empate. La pasada temporada, igualada por 2-2 en un partido cargado de emoción y lucha en el que ambos equipos dieron todo por llevarse la victoria.

Los derbis son partidos especiales. Mucho morbo en un envite en el que los futbolistas de ambos equipos querrán la victoria para acercarse a sus respectivos objetivos. El Granada CF busca el liderato, objetivo que podría alcanzar en caso de pinchazo del CD Santa Fe. La UD Maracena espera seguir fuera de la zona de descenso. La cita será el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 11:30 horas de la mañana en el estadio Miguel Prieto. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF Juvenil Nacional vs UD Maracena. Jornada 10 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: Miguel Prieto (Granada)

Fecha y Hora: domingo 29 de octubre a las 11:30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here