Toca de nuevo hacer un paréntesis en la Liga para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Granada está obligado a remontar el partido ante el Leganés en su feudo y evitar caer eliminado antes de tiempo ante un equipo de inferior categoría. A las puertas de las vacaciones navideñas, una victoria con remontada incluida en Los Cármenes sería un buen regalo para despedir el 2015.

Jose Ramón Sandoval debe transmitir a su equipo que la “Copa no se tira” y con la ayuda de Los Cármenes los rojiblancos estarán obligados a remontar el 2-1 de la ida. Tras la victoria en el Ciudad de Valencia, llegan a esta cita con la moral por las nubes porque parece que por fin las buenas sensaciones que se transmiten en el terreno de juego se traducen en puntos. Ante el Leganés debe seguir esa racha positiva aunque de nuevo el técnico nazarí volveráa mezclar suplentes con titulares para darle la vuelta a la eliminatoria. No estarán Rubén Pérez por sanción, ni Krhin, Miguel Lopes ni Musavu King por lesión. Sandoval no quiere repetir la imagen que se vio en la ida y pide unidad para remontar el partido: “Todos los partidos los queremos ganar. Vamos a salir a ganar el partido y con nuestra afición va a ser mucho más fácil. Hemos aprendido del primer partido y esto nos tiene que abrir los ojos”

En cuanto al conjunto madrileño también viene con la mente por las nubes tras ganar el pasado fin de semana a un rival directo por los playoffs como el Gimnástic por 1-0 y entrar en los puestos de playoffs de ascenso a Primera. Garitano, el entrenador del Leganés, tiene claro que su equipo será “lo más competitivo posible y lo darán todo en este partido de vuelta”. Los “pepineros” tendrán toda la plantilla disponible para afrontar este partido que puede servir para cerrar un gran año 2015.

El colegiado de este choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey será Mateu Lahoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here