En el mejor momento de la temporada, el Granada CF busca la tercera victoria consecutiva con la que terminar de asentarse en la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga 123. En caso de lograr los tres puntos, se trataría además del cuarto triunfo consecutivo en casa; hecho que no se logra desde que el cuadro nazarí jugará también la división de plata del fútbol español. Tras superar un inicio de competición dubitativo, José Luis Oltra ha logrado devolver la calma a una ciudad que de nuevo ha encontrado en sus jugadores un buen grupo humano que de verdad se identifican con el escudo que llevan en el pecho.

El Granada CF cerrará la jornada 12, hecho que permite al cuadro nazarí conocer de primera mano los resultados que se den en el resto de la jornada. En caso de pinchazos de CA Osasuna, CD Lugo o Real Sporting, la escuadra granadina podría cerrar la fecha en primera posición o en ascenso directo, siempre y cuando los pupilos de José Luis Oltra cumplan con las expectativas y ganen a un Lorca FC que no pondrá las cosas nada fáciles en la Ciudad de la Alhambra.

Los murcianos llegan al Nuevo Los Cármenes en puestos de descenso. El Lorca FC ocupa actualmente la 20ª posición con 9 puntos, a dos de un Gimnàstic de Tarragona que marca la salvación. En caso de victoria visitante, los pupilos de Curro Torres podrían salir de esa zona caliente que ocupan tras empatar 2-2 ante el CD Tenerife en la jornada precedente. 2 victorias en 11 partidos es el balance de un conjunto murciano que no sabe lo que es ganar lejos del estadio Francisco Artés Carrasco. De hecho, 1 punto de los últimos 12 posibles habla de la necesidad de un equipo que buscará en tierras nazarís regresar a la senda de la victoria.

La cita dejará el regreso de un viejo conocido por la parroquia rojiblanca como es Abel Gómez. El futbolista guarda gran recuerdo de su paso por el Granada CF, equipo con el que logró el ascenso a la élite del fútbol español tras una dura eliminatoria que se resolvió en el estadio Martínez Valero de Elche. Granada entiende de fútbol, y recompensará el esfuerzo de un jugador que se ha dejado todo por el escudo de la escuadra rojiblanca.

Por otro lado, tras confirmarse la lesión de Raúl Baena que lo mantendrá unas semanas fuera de los terrenos de juego, la duda será saber la idea de un José Luis Oltra que puede optar por Alberto Martín y mantener el mismo sistema de juego; o realizar alguna variación que lleve al Granada a sumar más efectivos arriba. Muchas dudas en un once que la parroquia rojiblanca conoce a la perfección.

¡Los Cármenes quire seguir de fiesta! La cita será el próximo lunes 30 de octubre a partir de las 20:30 horas de la tarde. Muchas ganas de fútbol en una ciudad que buscará la tercera victoria seguida para terminar de asegurar que el Granada CF está más vivo que nunca.

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Granada CF vs Lorca FC. Jornada 12 de la Liga 123 17/18

Estadio: Nuevo Los Cármenes (Granada)

Fecha y Hora: lunes 30 de octubre a las 20:30 horas

Directo: La Liga 123 TV y en la cuenta de twitter de estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Pérez Pallas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here