El Granada CF de José Luis Oltra disputa en el estadio Constantino Navarro de Baza su última prueba antes del inicio de la competición oficial, que se producirá la semana que viene en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Albacete Balompié. Los futbolistas rojiblancos se medirán en este último partido de pretemporada a un rival directo como es la UD Almería; un conjunto que ha reforzado todas sus líneas en busca de subir un escalafón sus objetivos en la temporada. Tras varias campañas en las que los almerienses luchaban por no descender a Segunda División B; la alta cúpula almeriense ha optado por hacer un lavado de cara al equipo y perfilar una plantilla competitiva que luche por la zona de Playoffs.

Tras tres victorias consecutivas (Marbella FC, Al Wasl SC y Málaga CF), el Granada CF buscará ante la UD Almería cerrar una buena fase veraniega, en la que los granadinos solo han caído ante el Millwall en tierras inglesas por 3-0. El balance granadino ha sido de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota. Así mismo, en dichos encuentros los futbolistas rojiblancos han anotado 15 goles y han encajado 10. Por ello, se trata de una gran pretemporada con la que poner a punto el estreno de la Liga 123.

UD Almería. Último amistoso antes de lo serio. El Albacete Balompié se observa en la lejanía como el partido que dictaminará el grado de satisfacción de una afición que dejó muestra de sus ganas de fútbol en el Trofeo Diputación que el Granada CF conquistó gracias al gol de Joselu hace unos días. La Ciudad de la Alhambra ya se prepara para demostrar a toda España que el Granada CF quiere regresar a Primera División lo antes posible. Para ello, habrá que realizar una gran temporada y demostrar en partidos como los de hoy ante equipos directos, que el Granada CF será un equipo aguerrido y competitivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here