Arranca la liga en el Municipal La Hoya con la visita del CD El Ejido. Duelo entre dos equipos muy renovados.

Atrás queda ya la pretemporada y Jumilla y El Ejido se verán las caras el próximo domingo a las 19 horas, en lo que será el pistoletazo de salida de esta nueva temporada de la categoría de bronce del fútbol español. Dos equipos totalmente renovados y que presentarán por tanto muchas caras nuevas, respecto a sus onces de la temporada pasada.

Los de Ángel Cuéllar, que tuvieron que redoblar esfuerzos para conformar una plantilla que les permita luchar por conseguir de nuevo el objetivo de la permanencia, llegan a esta primera jornada con las buenas sensaciones que dejó su última victoria de pretemporada por siete goles a uno frente al Real Murcia Imperial, y sin haber conocido la derrota.

IMG_20170817_143909_303.jpg
Imagen presentación F.C. Jumilla

Por su parte el CD El Ejido, con la llegada de su nuevo presidente, Pierre Mevy Azaria, empresario israeli que reside en Suiza, parece que tiene miras más altas, y su objetivo es llegar en tres años a la categoria de plata del fútbol español.

Los de El Ejido llegan a este inicio de temporada habiendo cosechado, tres victorias, tres empates y una derrota en su pretemporada. Y su último amistoso se saldó con victoria por dos goles a uno frente al Betis Deportivo.

EJIDO.jpeg
Imagen de un entrenamiento del C.D. El Ejido

 

El árbitro de la contienda será Francisco MIRALLES SELMA, del colegio valenciano. Y aunque el partido llega justo en el último día de una semana intensa de fiestas para la ciudad de Jumilla, se espera un buen ambiente en las gradas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here