Francisco López/ Partido con dos equipos recién ascendidos y con trayectorias muy diferente, el Torremolinos empató está última jornada en Antequera 2 a 2 y se sitúa con 5 puntos en la tabla, por su parte el Villacarillo perdió la jornada anterior en Martos en los últimos minutos por 2 a 1 y cuenta por derrotas todos sus partidos .

El Municipal “El Pozuelo” abrirá sus puertas para albergar el duelo de la jornada 5 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Juventud Torremolinos y Villacarrillo CF, el próximo miercoles a partir de las 19:00 horas.

Del  Juventud Torremolinos reseñar, como ya dijimos en la anterior crónica, que el portero Jorge Martin ya estaba recuperado de su lesión ocular por lo que ya estuvo este domingo pasado en el banquillo y luchará con  Carlos por un puesto en el once titular en la meta, el resto del equipo en óptimas condiciones los Agüero ,Fernandito Gallego ,Tejada etc a la orden del míster. Seguramente sería baja por sanción Marcos que vio la tarjeta roja por doble tarjeta amarilla en el encuentro frente al Antequera cf.

En Villacarrillo por su parte llega después de cosechar una derrota en Martos, en los últimos minutos, cuarta consecutiva, siendo el único equipo que hasta el momento no ha sumado en competición oficial.

Ambos equipos son recién ascendidos y ya se enfrentaron en temporadas pasadas en otras categorías. La temporada pasada hubo reparto de puntos, 5-2  para el Torremolinos y 1-0 para el Villacarrillo CF en la vuelta. En el cómputo general de enfrentamientos se lo lleva el Villacarrillo CF con 5 victorias, 3 para los malagueños y 2 empates.

En cuanto al árbitro será Javier Francisco Cabrera De La Hoz del colegio de Sevilla que Milito en división de honor la temporada pasada no dirigió al Juventud de Torremolinos ni al Villacarillo pese a estar en la mis manos categoría. Los asistentes serán los señores Raúl Romero García y Joaquín Luque Brito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here