El Granada CF Juvenil C visita al Loja este sábado 7 de abril a las 19:45. Mientras el conjunto rojiblanco está primero con el Maracena pisándole los talones, el Loja está peleando por arrebatarle el sexto puesto al Chana.

El Granada llega al encuentro tras vencer por un contundente 4-0 al Atlético Salobreña. Con tan solo dos puntos de diferencia sobre el Maracena se sitúa primero con 59 puntos, puesto que no ha abandonado desde que comenzara la competición. Sin embargo, esta corta diferencia puede resultar un poco engañosa, y es que el conjunto de Vicente García cuenta con un partido menos, ya que el encuentro ante el Cenes tuvo que ser suspendido por culpa del temporal de lluvia de hace unas semanas.

Por su parte, el Loja empató la semana pasada ante el Atlético Monachil, equipo que ocupa justo la plaza que les sigue en la clasificación. Colocado en séptima posición con 44 puntos está a dos puntos de alcanzar al Chana, que está sexto.

La anterior vez que ambos equipos se enfrentaron, en la primera vuelta del campeonato, el resultado fue de 3-0 a favor del Granada CF Juvenil C. Los rojiblancos marcaron 2 goles muy cercanos en el tiempo ya al borde del descanso, mientras que el tercero llegó cuando el encuentro estaba a punto de llegar a su término.

Otros partidos interesantes, de los equipos que ocupan los puestos altos de la clasificación, que se disputarán esta semana son la visita del Maracena al campo del Arenas de Armilla el sábado a las 17:00. A esa misma hora el Atarfe se enfrentará al Atlético Salobreña. Y el mismo día, pero un poco antes, a las 16:00, el Motril recibirá al Huétor Tájar. Ya el domingo, el Céltic jugará contra el Guadix en Pulianas a las 16:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here