Tres días después de no dar el cayo en casa ante la UD Maracena, el Granada CF Juvenil Nacional viaja hasta tierras malagueñas con el fin de olvidar el último traspiés y volver a la senda de la victoria en un equipo que estaba dejando grandes sensaciones antes del derbi provincial. Ningún entrenador es un apasionado por las jornadas intersemanales. Sin embargo, en muchas ocasiones, el hecho de tener la oportunidad de olvidar cuanto antes una dura derrota es favorable para un equipo que ha cambiado el “chip” y ha vuelto a la seriedad que le acostumbra.

Los pupilos de Rubén Torrecilla llegan a la cita en segunda posición, algo lejos de un CD Santa Fe que ha abierto una pequeña brecha en esa lucha por comandar la Liga Juvenil Nacional Grupo 13. Los nazarís necesitan la victoria para evitar perder una seguna posición muy disputada. Hasta tres equipos tienen la oportunidad de adelantar a la escuadra granadina en caso de derrota ante el Málaga CF. UD Almería “B”, Puerto Malagueño Ciudad de Jardín y Vázquez Cultural suman 17 unidades, dos menos que los pupilos de un Rubén Torrecilla que ha dado una importancia capital a un partido que permita dejar en mera anécdota el mal juego ante el cuadro maracenero.

Por su parte, el Málaga CF “B” deambula en 12ª posición con 12 puntos en su casillero particular, tan solo dos unidades por encima de los puestos de descenso. Los malagueños no atraviesan su mejor estado de forma, tal y como demuestra el hecho de que su último envite costó una derrota en el campo del líder por 2-0 ante un CD Santa Fe que va muy bien encaminado hacia el ascenso, con una plantilla muy equilibrada. A pesar de todo, el cuadro malagueño se hace fuerte en casa, como pone de manifiesto su última victoria ante el 5º clasificado por 2-0. En esta ocasión, tratarán de sumar tres puntos que les permita distanciarse de la zona caliente además de ahondar en la herida del Granada CF.

El estadio “Roma Luz” ha sido visitado por el cuadro nazarí hasta en 5 ocasiones con un balance de 3 victorias locales y 2 derrotas. En las últimas tres temporadas, dos victorias seguidas de los visitantes contrastan con el 4-2 final del último duelo en tierras malagueñas.Ganas de revancha en un Granada que buscará repetir los resultados de dos de sus tres últimas visitas, misión que le llevaría a sumar un triunfo trascendental.

Gran partido de fútbol. Por delante, 90 minutos de emoción entre dos equipos que buscarán hacer daño al rival por medio de sus armas. La cita será mañana miércoles 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas de la mañana. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Málaga CF “B” vs Granada CF Juvenil Nacional. Jornada 11 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: Roma Luz (Málaga)

Fecha y Hora: miércoless 1 de noviembre a las 12:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here