El Real Betis Balompié y el Granada CF Cadete DH se volverán a ver las caras en un enfrentamiento que tendrá lugar este domingo 21 de enero a partir de las 16:00 horas de la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol . El envite pertenece a la jornada 18 de la Liga Cadete División de Honor.

Por parte del equipo local, su objetivo es obtener los 3 puntos para situarse más cerca del primer clasificado de la liga, un Sevilla FC que diferencia en 7 puntos al filial bético, y así poder jugar con la intención de luchar por el liderato. El Real Betis Balompié llega tras superar al Peloteros Sierra Sur Sevilla por 2-3. Un equipo que esta demostrando su eficacia para estar en los primeros puestos, manteniendo una racha de victorias de 4 victorias consecutivas.

Por su parte, El Granada CF llega con la ilusión de ganar el encuentro en tierras sevillanas. A pesar de que será un encuentro muy difícil, los nazarís tendrán la oportunidad de romper la racha triunfal de su rival. Los pupilos de Raúl Barroso están dispuesto a ascender en la tabla, para llegar a los puestos más altos. En el anterior encuentro, el Granada CF mantuvo su portento en casa con un empate a 2 ante la UD Almería, manteniéndose así en la sexta posición y acercándose a la zona noble de la competición doméstica.

Según anteriores encuentros, el Real Betis Balompié se impone con 12 victorias ante el conjunto rojiblanco, mientras que los granadinos han vencido en 8 oportunidades a sus vecinos sevillanos. En casa, el Granada CF no supo llevarse los 3 puntos, por lo tanto, veremos un gran encuentro entre ambos equipos con un sentimiento de revancha por parte del conjunto nazarí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here