El Granada CF Juvenil División de Honor viaja hasta Sevilla para medirse a un Real Betis Balompié que se encuentra en plena lucha por el primer puesto. Los verdiblancos son terceros con 21 puntos, solo uno por debajo de Sevilla FC y Málaga CF. En esta ocasión, reciben a un Granada que llega a la cita una semana después de remontar un 0-2 adverso y lograr un punto ante el San Félix CD. Los granadinos una vez más fueron mejores que su rival, pero la mala fortuna fue determinante en un choque en el que la garra nazarí salvó los muebles al final de los 90 minutos de juego.

Rafa Morales cuenta con el apoyo y la confianza de una plantilla que va a una con su cuerpo técnico. Los resultados serán mejores o peores, pero el objetivo del técnico nazarí es el de formar a un grupo de futbolistas que tendrá que afrontar el fútbol profesional en un corto periodo de tiempo. La filosofía futbolística de Rafa Morales gusta mucho en la cúpula granadina. No obstante, la mala puntería está lastrando a un equipo que por merecimientos propios debería ocupar zonas más altas que la 8ª posición en la que se encuentra tras 9 jornadas de Liga.

Por su parte, el Real Betis Balompié recibe al Granada CF en tercera posición y con grandes sensaciones de juego. Los béticos llegan tras tres victorias consecutivas en las que han logrado un total de 10 goles a favor por uno en contra. La dura derrota en casa ante el Málaga CF ha dado paso a la reacción verdiblanca; reacción que intentarán confirmar en casa ante un rival de gran entidad como es el Granada CF.

Hasta en 6 ocasiones ha visitado el Granada CF la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un balance de 4 victorias locales y 2 empates. Los pupilos de Rafa Morales no saben lo que es ganar en tierras sevillanas, objetivo que intentarán lograr en esta campaña 2017-2018. Ese es el objetivo de un Granada CF que encuentra en el fútbol del Real Betis una ventaja, que no es otra que la de tener la oportunidad de encontrarse un rival que vaya arriba y no le espere atrás, lo que facilita el modelo futbolístico nazarí. La pasada temporada, derrota granadina por 2-0.

Duelo de altura en un derbi andaluz que dejará 90 minutos de gran fútbol y mucha emoción. La cita será el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 14:00 horas de la tarde. La importancia del envite ha determinado que todo aquel que quiera seguir la retransmisión del partido pueda hacerlo a través de las cámaras de Gol TV. A pesar de tal situación, el desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Real Betis Balompié vs Granada CF Juvenil División de Honor. Jornada 10 de la Liga Juvenil División de Honor 17/18

Estadio: Ciudad Deportiva Luis Del Sol (Sevilla)

Fecha y Hora: domingo 29 de octubre a las 14:00 horas

Directo: Gol TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here