¡No bajar los brazos! Esa es la mejor frase que se puede utilizar para catalogar un partido que se ha tildado de final en el seno del Granada CF. Tras dos derrotas consecutivas (2-1 ante el CD Lugo y 0-1 ante el Nàstic de Tarragona), los pupilos de José Luis Oltra regresan a la competición doméstica para medir fuerzas con un rival directo venido a menos en las últimas semanas. Por tal razón, y dado que el Real Oviedo no podrá contar con ningún delantero disponible en su cita ante el cuadro nazarí, el favoritismo recae en un Granada CF que necesita los tres puntos como el comer para no perder comba en plena lucha por alcanzar el ascenso directo a la Liga Santander.

El juego es mejor de lo que expresan los resultados. Eso es un hecho. Ante el CD Lugo, un gol de Pita en la última acción del partido derribó a una escuadra granadina que dispuso de numerosas ocasiones con las que haber logrado un mejor resultado. Dicho factor se confirmó el pasado sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. El solitario gol de Omar acabó con las esperanzas de un Granada CF que cerró los 90 minutos de juego con 29 tiros a meta contraria. Por consiguiente, el técnico valenciano del conjunto nazarí ha trabajado durante la semana múltiples ejercicios de finalización para acabar con esa mala puntería latente, más si cabe cuando se ha conocido la baja de un Adrián Ramos que estará un mes alejado de los terrenos de juego. Así mismo, cabe destacar el regreso de un Ángel Montoro que se ha recuperado de la lesión que lo ha mantenido treinta días en el dique seco, lo que ayudará a una escuadra rojiblanca horizontal carente de fútbol en las últimas jornadas.

Por su parte, el Real Oviedo llega a la cita en 8ª posición con 46 puntos en su casillero particular, uno menos que un CA Osasuna que actualmente marca posiciones de Playoffs de Ascenso a la élite del fútbol nacional. A pesar de que en lo que a numeración se refiere el conjunto asturiano se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria, lo cierto es que no llegan en su mejor estado de forma. 2 empates y 3 derrotas, o lo que es lo mismo, 2 puntos de los últimos 15 posibles para un equipo que no sabe lo que es ganar en casa desde el pasado 4 de febrero, día en el que vencieron por 2-1 al Real Sporting de Gijón. Desde entonces, dos igualadas sin goles ante Albacete Balompié y FC Barcelona “B” para un equipo que buscará recuperar la alegría en el Carlos Tartiere ante el Granada CF. Para más inri, tal y como comentábamos líneas más arriba, el Real Oviedo buscará los tres puntos con la ausencia de todos sus delanteros.

En el partido de la primera vuelta, los pupilos de José Luis Oltra lograron un triunfo balsámico en uno de los mejores partidos de toda la campaña merced a un 2-0 final que dejó constancia de la superioridad de un equipo que buscará repetir la hazaña. Christian Fernández en propia meta y Joselu fueron los goleadores de aquel envite.

La cita se celebrará el próximo domingo 18 de marzo a partir de las 18:00 horas de la tarde. Mucho morbo para un auténtico partidazo de fútbol. Ambos equipos llegan en baja forma, pero eso no impedirá que se disfruten de 90 minutos en los que la palabra emoción está más que garantizada. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Real Oviedo vs Granada CF. Jornada 31 de la Liga 123 17/18

Estadio: Carlos Tartiere (Oviedo-Asturias)

Fecha y Hora: domingo 18 de marzo a las 18:00 horas

Directo: Movistar Partidazo y en la cuenta de twitter de Estaestugrada ofreceremos el mejor seguimiento posible de los 90 minutos de juego

Árbitro: Arcediano Monescillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here