El Granada CF Cadete DH visitará tierras malagueñas para enfrentarse al San Félix CD en el Campo Municipal Carlinda con motivo de la séptima jornada de la Liga Cadete División de Honor, que se dará el próximo sábado a las 16:00 horas de la tarde.

Ambos equipo han comenzado de forma diferente la temporada. El Granada esta situado en la parte alta de la tabla, mientras que el San Félix se encuentra en los últimos puestos tras empezar la competición de forma regular.

El conjunto rojiblanco se desplazará hasta allí con un buen sabor de boca tras ganar su último partido a la Cañada Atlético por 3-1. Los pupilos de Raúl barroso están preparados para llevarse los 3 puntos a casa y así poder posicionarse más alto en Liga.

El conjunto malagueño se presenta en puesto de descenso, tras ganar a Peloteros Sierra Sur,en la que fue su primera victoria en la Liga. Esto será un aliciente para que recuperen la intensidad y ganas de conseguir su segunda victoria en casa, para así, poder meterse en la pelea por la zona de salvación.

Según las estadísticas, el conjunto nazarí siempre ha sabido mantener el portento ante el equipo malagueño, puesto que nunca ha perdido o ha quedado en tablas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here