Partido de alta exigencia para un Granada CF Infantil “A” que tratará de lograr los tres puntos, y así no perder su tercera plaza en favor de un Puerto Malagueño Ciudad de Jardín que tendrá que hacer frente a otro duro envite con su visita al We FC. La situación deportiva es la siguiente: los pupilos de Sergio Corpas ocupan la tercera posición con 56 puntos, mientras que el cuadro malagueño le persigue muy de cerca con 54 unidades. Se trata de una lucha que lleva produciéndose durante gran parte de la temporada, en la que unos y otros se han adelantado constantemente hasta la situación actual, en la que es el Granada CF el que ocupa dicha zona de podium.

En esta ocasión, el cuadro nazarí tendrá que hacer frente a una prueba de nivel al medir fuerzas con la U.C.D. La Cañada Atlético, equipo que marcha en quinta posición y que ya fue capaz de vencer a los granadinos en la primera vuelta merced a un electrónico final de 1-2. Por tal razón, ganas de revancha en un Granada CF Infantil “A” que ha preparado el encuentro a conciencia durante toda la semana. Ya en la jornada anterior, se pudieron ver las buenas maneras de un conjunto que logró los tres puntos al superar al We FC en el que fue un derbi intenso y disputado.

Por su parte, la U.C.D. La Cañada Atlético llega a la cita con el objetivo de confirmar su quinta plaza. Actualmente, el cuadro almeriense cuenta con 49 unidades en su casillero particular, las mismas que un CD Tiro de Pichón que le pisa los talones. Para ellos, superar al Granada CF Infantil “A” es fundamental en su afán por mantener una posición privilegiada que confirma el enorme trabajo de un equipo que está cuajando una temporada realmente buena. De hecho, su última derrota hace dos jornadas ante la UD Almería (4-0) sacó a relucir la garra y el coraje de un equipo que en su dos últimos partidos ha logrado un empate y una victoria precisamente ante el CD Tiro de Pichón por 1-2.

U.C.D. La Cañada Atlético y Granada CF son dos habituales de la categoría. Por tal razón, existen hasta un total de ocho precedentes entre ambos equipos desde la campaña 2009-2010. En todas estas temporadas, el balance ha sido de 4 victorias locales y 4 victorias visitantes. En primera instancia, en la ya mencionada temporada 2009-2010, los tres puntos se quedaron en Almería merced a un electrónico final de 2-0. En las siguientes dos campañas se repetiría vencedor, pues la escuadra local superaba a sus vecinos granadinos por 4-1 y 3-0 respectivamente.

Hubo que esperar hasta el año 2012 para encontrar el primer triunfo nazarí en la Ciudad Deportiva de La Cañada. En dicho envite, los futbolistas granadinos lograron un 0-3 muy celebrado. Una temporada después, la historia se repetiría con el definitivo 1-2. Ya en la campaña 2014-2015, se produciría el último triunfo local por 2-1, puesto que los últimos dos precedentes cerraron su tiempo reglamentario de juego con 1-2 y 0-4 respectivamente. Por consiguiente, máxima igualdad entre dos equipos que se conocen a la perfección.

La cita se celebrará el próximo sábado 14 de abril a partir de las 16:00 horas de la tarde. Mucho morbo en un partido en el que ambos equipos no pueden fallar. Unos defienden la quinta posición, los otros la tercera. Nadie sabe que pasará, pero lo que si se puede confirmar es que se vivirá un auténtico partidazo. El desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: U.C.D. La Cañada Atlético vs Granada CF Infantil “A”. Jornada 26 de la Liga Infantil Autonómica 17/18 en su Grupo 2

Estadio: Ciudad Deportiva de La Cañada (Almería)

Fecha y Hora: sábado 14 de abril a las 16:00 horas de la tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here