El equipo liderado por Eloísa Ávila abre el 2018 desplazándose hasta Almería para enfrentarse al U.D.C. Pavía “B” a las 18:00 horas el sábado 13 de enero en el complejo deportivo pedro Pérez. Este encuentro contará con el arbitraje de Jennifer Isabel Cortes Ortega.

Tras haber ganado el último partido del 2017, el Granada CF Cadete femenino consiguió de nuevo el liderato del grupo único de la 2ª Andaluza femenina cadete de Granada y Almería con un total de 25 puntos. Cabe destacar que el equipo ha conseguido los tres puntos contra todos sus rivales exceptuando la U.D. Alhameña que obtuvo un punto de ese enfrentamiento.

Por otro lado, la U.D.C. Pavía “A” sólo ha perdido un partido de todos los que ha jugado y quien se lleva el mérito de la derrota de las almerienses fue la U.D. Alhameña la pasada jornada que hacía que sus rivales cayesen por la mínima diferencia en el electrónico. La victoria en este partido significaría que superaría a uno de sus rivales más directos en la tabla clasificatoria y le otorgaría un margen de dos puntos.

El nuevo año trae un duelo entre los equipos mejor posicionados en la tabla clasificatoria y lo que es un partido entre rivales directos. Es el último encuentro de la primera vuelta, por lo que nada está aún decidido pero los puntos que se queden por el camino pueden ser fundamentales para la sumatoria final que decantará al campeón del grupo.

Desde Esta es tu Grada le deseamos suerte al conjunto nazarí por tierras almerienses y esperamos que sigan siendo líderes una jornada más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here