U.D. Melilla y F.C. Jumilla se verán las caras mañana domingo a las 12 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro de la ciudad de Melilla, en partido correspondiente a la jornada 2ª del Grupo IV de Segunda B.

Ambos conjuntos empataron sus partidos de la primera jornada, y si bien aún no sienten la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos, si que se verán obligados ambos, de luchar por conseguirlos.

Para el cuadro melillense de Manolo Herrero, quien casi con toda seguridad contará con la baja del mediocentro Richard Boateng, a causa de un golpe en las costilla sufrido en el entrenamiento de ayer Jueves, será el primer partido oficial ante su parroquia, y para ello se han preparado a coinciencia, con la intención de anular por completo al cuadro de Ángel Cuellar y dar su mejor versión, con la clara intención de conseguir la victoria y por consiguiente los tres puntos.

Momento rueda de prensa FC Jumilla | Foto: www.futbolclubjumilla.es

Angel Cuéllar: “La realidad es que Melilla es una salida difícil”

En cambio el FC Jumilla, que recupera para este encuentro a su capitán Jonathan NeftalÍ, tras cumplir en la anterior jornada un partido de suspensión pendiente de la temporada pasada, viaja a Melilla sabiendo la dificultad que entrañan siempre las visitas al Álvarez Claro.

Ángel Cuellar valoraba así en rueda de prensa el choque: “La realidad es que Melilla es una salida difícil, pero vamos a intentar que nuestro planteamiento sea igua en casa que fuera. Enfrente tendremos un equipo de una entidad importante, pero nosotros vamos a intentar ponerle en dificultades”.

El cuado vinícola cuenta con un viejo conocido para la afición melillense. Se trata del defensa Andrés Sánchez, que militó en el cuadro unionista en la temporada 2013-2014, y decia lo siguiente sobre la UD Melilla: “Sabemos que es un equipo complicado, rocoso y fuerte, pero hemos trabajado toda la semana a conciencia para este partido porque conocemos lo que nos vamos a encontrar. 

En definitiva un bonito partido el que nos espera para el domingo, con arbitraje del señor Abraham Domínguez Cervantes del colegio andaluz.

Como dato, dejar que el FC Jumilla nunca ha ganado en su visita a Melilla, siendo el empate a cero el resultado de la temporada pasada.

POSIBLES ONCES:

UD Melilla: Dani Barrio, Ibarbia, Jilmar, Odei, Richi, Lolo Garrido, Nando, Juanma Espinosa, Rubén Martinez, Zelu y Yacine.

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Borja, Manolo, Chupe, Txomin, Fran Moreno y Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here