Tras 7 victorias de forma consecutiva, el Granada CF Juvenil Nacional no pudo mantener la buena racha de resultados en su visita al CD Tiro de Pichón. A pesar de que el cuadro nazarí dispuso de múltiples ocasiones con las que lograr los tres puntos, el 2-1 final permitió al equipo malagueño quedar a 3 puntos de un liderato que mantendrá pase lo que pase el Granada CF en este final de año 2017. De hecho, no estaba previsto que los pupilos de Rubén Torrecilla jugaran partido alguno hasta el próximo 7 de enero, pero la UD Almería “B” solicitó adelantar un partido que finalmente se celebrará el próximo jueves.

A pesar de caer derrotados en su visita al CD Tiro de Pichón, lo cierto es que la acumulación de partidos no ha hecho estragos en una plantilla que basa su juego en un sistema ofensivo y vistoso con el que reflejan la idea futbolística de Rubén Torrecilla. El técnico nazarí siempre opta por dominar el partido con el balón, y desgastar a un rival que encerrado o no siempre tendrá que correr detrás del balón, dejando huecos aprovechados por los habilidosos delanteros del Granada CF Juvenil Nacional. Tal factor fue el reflejo de una racha que se ha prolongado hasta las 7 victorias consecutivas. Por tal razón, y tras el último traspiés, el conjunto rojiblanco saltará la terreno de juego con el fin de volver a la senda del triunfo y volver a meter 6 puntos de renta a un CD Tiro de Pichón que no volverá a jugar hasta el primer fin de semana del mes de enero.

Por su parte, la UD Almería “B” llega a la cita en 9ª posición con 28 unidades en su casillero particular. El cuadro almeriense iniciará la segunda vuelta con el objetivo de acabar lo más alto posible; obviando la posibilidad de un ascenso que no pueden consumar debido a tener otro juvenil compitiendo ya en División de Honor. Por ello, su objetivo es formar futbolistas para que estos en un futuro no muy lejano compitan en la máxima competición en categoría juvenil; misión que comparten con un Granada CF que tiene el mismo objetivo.

Ambos equipos ya se midieron en la primera fecha de esta competición 2017-2018. El resultado final fue de 4-0 a favor de los granadinos. Por consiguiente, ganas de revancha en una UD Almería “B” que saltará al terreno de juego con el fin de devolver el triunfo a sus vecinos nazarís. Por otro lado, y en tierras almerienses, el balance es de un triunfo rojiblanco horizontal, un empate y tres victorias de la UD Almería.

Gran partido de fútbol el que se vivirá en el Campo Antonio Palenzuela. El líder visitará uno de los estadios que peor se le da la categoría con el objetivo de cerrar el año con 43 unidades en su casillero particular. La cita se celebrará mañana jueves 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas de la tarde. Por tanto, solo queda que el balón eche a rodar para disfrutar de un verdadero espectáculo futbolístico.

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: UD Almería “B” vs Granada CF Juvenil Nacional. Jornada 19 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13 17/18

Estadio: Antonio Palenzuela (Granada)

Fecha y Hora: jueves  21 de diciembre a las 19:00 horas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here