Primer partido del 2018 para un Granada CF Juvenil DH que buscará prolongar su buen estado de forma en este nuevo año. El balance del 2017 ha sido muy positivo para un cuadro nazarí que cerró el mes de diciembre en 6ª posición con 32 unidades en su casillero particular, 4 menos que el Sevilla FC (cuarto clasificado) y uno menos que la UD Almería; equipo al que buscarán adelantar los pupilos de Rafa Morales con su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota, pues el balance de los nazarís es de 6 triunfos y un empate en las últimas 7 jornadas. Por ello, el objetivo es sumar tres nuevos puntos en uno de los estadios más difíciles de la competición.

La cita precedente para el cuadro nazarí fue en el Estadio de la Juventud, envite que se cerró con 4-1 a favor de los rojiblancos. Tras dicho partido, los futbolistas granadinos cogieron unos días de descanso con lo que retomar fuerzas para afrontar esta segunda vuelta de la competición doméstica. Además, el parón navideño ha permitido a los pupilos de Rafa Morales hacer piña con un entrenamiento diferente por el barrio granadino del Albaicín. Por ello, unión y fuerza para un Granada CF Juvenil División de Honor que tendrá que hacer frente a una UD Tomares que basa gran parte de su salvación en hacer de su feudo un fortín inexpugnable.

De hecho, el cuadro sevillano ocupa actualmente la 8ª posición con 24 puntos, los mismos que un Córdoba CF que iniciará el 2018 recibiendo en casa a un Real Betis Balompié que se juega el liderato en solitario. Por consiguiente, los sevillanos tienen la oportunidad de adelantar a sus vecinos cordobeses en caso de tumbar a un Granada CF que no conoce la derrota desde el pasado 29 de octubre, día en el que los rojiblancos cayeron por 1-0 ante el filial bético. Además de tal factor, lo cierto es que el último envite para el equipo que disputará el partido como local en esta ocasión terminó en victoria para la UD Tomares al vencer en uno de los muchos derbis sevillanos por 0-1 al Pvo Sevilla Este.

Tan solo existe un precedente entre ambos equipos en la capital andaluza. Dicho envite se celebró la temporada pasada; partido que cerró sus 90 minutos de juego con 2-1 a favor de la UD Tomares. Sin embargo, ya en la campaña 2017-2018, y todavía en la Ciudad Deportiva de Armilla, mismo resultado pero en este caso a favor de un cuadro nazarí que tuvo que remontar el partido para lograr los tres puntos finales merced a los goles de Manu Molina y Franklin.

La cita se celebrará el próximo domingo 7 de enero a partir de las 16:30 horas de la tarde. El estadio Municipal San Sebastián es el escenario escogido para la celebración de un partido en el que ambos equipos buscarán tres puntos muy importantes con los que acercarse a sus respectivos objetivos deportivos. Como siempre, el desenlace lo podrás descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: UD Tomares vs Granada CF Juvenil DH. Jornada 18 de la Liga Juvenil División de Honor 17/18

Estadio: Municipal San Sebastián (Sevilla)

Fecha y Hora: domingo 7 de enero a las 16:30 horas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here