El Granada CF Cadete Femenino se desplaza hasta Lamería para disputar el sexto partido de la 2ª andaluza cadete de Granada-Almería que le enfrenta con la UDC Pavía “B” a las 18:00 horas. Contarán con el arbitraje de José Antonio Alcalá Mesa en el complejo deportivo Pedro Pérez.

Durante los partidos que se han ido sucediendo en esta temporada, hemos visto cómo el Granada CF Cadete femenino no ha dejado escapar ningún punto y de esta forma ostenta de forma indudable el puesto de líder del grupo. La UDC Pavía “A” y la UD Maracena le siguen de cerca con 3 puntos de diferencia, aunque el equipo almeriense tiene un partido menos que las rojiblancas. Pese a que empezaron con el partido al revés la pasada jornada, estas guerreras han conseguido aguantar una semana más como las líderes.

La UDC Pavía “B” se sitúa en la quinta posición en la tabla clasificatoria con un total de 6 puntos, habiendo jugado cuatro partidos: ha perdido dos y ha ganado otros dos. El cuadro almeriense está empatado a puntos con el CDC Estudiantes de Almería. Tienen una oportunidad ante las pupilas de Eloísa de resarcirse de la pasada derrota y sumar en positivo. Sin embargo, sabemos de la casta granadina y que no les va a ser fácil parar a estas jugadoras.

Va a ser un partido interesante y dónde ambos equipos van a salir a jugar con intensidad para quedarse con los tres puntos. Mientras que el Granada CF los necesita para seguir abriéndose margen con el liderato, el equipo local los necesita para volver a puntuar en positivo y poder sumarse a la lucha por la zona alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here