Samuel Chamorro | Partido muy bueno el que se va a vivir este miércoles en Torredonjimeno. Se enfrentan dos equipos muy distintos. Por una parte, el Torredonjimeno, que no ha empezado todo lo bien que le hubiera gustado, 4 puntos de 12 posibles, y por otro lado el Motril, que ha empezado muy bien la temporada, 10 puntos de 12 posibles.

El pasado domingo el Torredonjimeno visitó Guadix de donde se trajo 1 punto, tras empatar a 1 con el conjunto accitano. Por su parte el Motril recibió a la UD San Pedro al que ganó por 3-1 en un gran partido del equipo granadino.

Para este encuentro el míster jiennense, Manolo Chumilla, no podrá contar con Carrillo, por sanción, ni con Álvaro, Rubén López y Edu Osorio, por lesión. Por su parte, el míster motrileño, José Manuel García recupera para este partido a Ramiro y a Linares tras cumplir sanción el domingo y puede contar con todos sus futbolistas, a excepción de Darío, por lesión.

Las referencias de ambos equipos serán Juan Carlos por el equipo jiennense y Joan Grasa, que entró en el XI Ideal de Tercera Grada esta jornada.

El partido se disputará a las 20:00, coincidiendo además con los partidos de Champions del Real Madrid y Sevilla.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

Jornada 9, Temp.16/17: UDC Torredonjimeno 2-0 CF Motril

Jornada 28, Temp. 16/17: CF Motril 2-1 UDC Torredonjimeno

El árbitro encargado de dirigir este encuentro será Juan José Huertas Marques, del colegio cordobés

Juan José Huertas Marques dirigió la pasada temporada 1 encuentro a la UDC Torredonjimeno (derrota 0-1 ante el Loja) y ningún encuentro le dirigió al CF Motril.

 

UDC TORREDONJIMENO – CF MOTRIL: MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE | 20:00 HORAS | ESTADIO MATÍAS PRATS

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here