El Granada CF Infantil “A” vuelve a la competición una semana después de caer en casa por primera vez esta temporada ante el Puerto Malagueño Ciudad de Jardín, colíder de la competición junto con el Málaga CF. Ambos equipos cuentan con 21 unidades en su casillero particular, 2 más que los pupilos de Sergio Corpas. La Liga Infantil Autonómica está tan igualada que la derrota del Granada CF no solo le hizo perder el liderato, sino que provocó la caída de los nazarís hasta la 6ª posición. Este dato se confirma en el hecho de que entre el primer puesto y el séptimo hay 3 puntos de diferencia, lo que provoca que cada semana se pueda alterar la tabla clasificatoria.

En esta ocasión, los pupilos de Sergio Corpas buscarán retornar a la senda de la victoria en un nuevo derbi granadino. El WE FC espera a los nazarís con el objetivo de ahondar en la herida rojiblanca y sumar tres puntos que certifiquen que hay más vida allá del Granada CF. Actualmente, el WE FC marcha en una cómoda 9ª posición con 13 puntos, 4 más que la zona de descenso. Una victoria en el derbi dejaría a los locales más cerca del Granada CF y alejaría a los visitantes de los primeros puestos de la tabla. Por tanto, se trata de un partido en el que el aspecto deportivo tiene gran importancia. Más si cabe cuando se trata de un duelo entre equipos de la misma zona, lo que confirma la lucha por demostrar quién es mejor equipo.

Ambos equipos tan solo han medido fuerzas en una ocasión en el Complejo Deportivo We Fitness Club. Dicho envite celebrado la temporada pasada terminó con victoria local por 1-0. Por tanto, el WE FC buscará repetir triunfo y derrotar a un Granada CF que querrá revancha para sumar su primera victoria fuera de casa ante su rival del próximo domingo.

A pesar de que la derrota el pasado fin de semana haya hecho perder hasta 5 posiciones al cuadro granadino, esta semana hay varios duelos directos que podrían permitir al Granada CF volver al podium de la competición. Málaga CF y Puerto Malagueño, ambos líderes con 21 puntos se enfrentan en el estadio del Puerto, en el que será un bonito derbi malagueño. Por su parte, el CD Tiro de Pichón, tercer clasificado viaja hasta Almería para rendir visita a La Cañada Atlético, equipo que marcha en 4ª posición con los mismos puntos que su rival.

Apasionante jornada en la que pueden pasar muchas cosas. La cita del Granada CF será el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 12:00 horas de la mañana en el We Fitness Club. Para todo aquel que no pueda asistir, el desenlace lo podrá descubrir en Estaestugrada.com

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: We FC vs Granada CF Infantil “A”. Jornada 10 de la Liga Infantil Autonómica 17/18

Estadio: We Fitness Club (Granada)

Fecha y Hora: domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here