Jornada intersemanal para un Covirán Granada que viaja hasta Albacete para rendir visita al Fundación Globalcaja La Roda, equipo que actualmente marcha en 6ª posición con 4 victorias y 2 derrotas. Los manchegos cuentan con un triunfo menos que un Fundación CB Granada que comparte liderato con el Arcos Albacete Basket, único equipo capaz de aguantar el ritmo a un cuadro rojinegro que llega tras tres victorias consecutivas.

Los pupilos de Pablo Pin lograron vencer en la jornada precedente al Torrons Vicens CB L´Hospitalet en un gran partido del equipo granadino. Las buenas sensaciones mostradas en un inmaculado Palacio de Deportes de Granada deberán ser refrendadas en una de las visitas más complicadas de la temporada. El inicio de campaña del adversario del Covirán Granada invita a vivir un gran partido en el Pabellón Juan Jose Lozano Jareño.

Los locales podrían igualar en la tabla al cuadro rojinegro en caso de victoria. Las 4 victorias en 6 jornadas para el Fundación Globalcaja La Roda confirman el gran inicio de campaña de un equipo que buscará ante el Fundación CB Granada un triunfo en casa que permitiría doblegar a uno de los claros favoritos al ascenso. Ambos equipos podrían quedar con 5 victorias y 2 derrotas en caso de que el cuadro local superara a los de Pablo Pin.

Por su parte, una victoria foránea permitiría al cuadro rojinegro mantener el liderato de la competición, días antes de recibir en el Palacio de los Deportes de Granada a otro duro rival como será el Real Murcia Baloncesto, equipo con el que ya se midió Covirán Granada en pretemporada con una victoria y una derrota en dichos envites.

Partido de altos vuelos el que se celebrará mañana miércoles 8 de noviembre. El árbitro echará el balón arriba a partir de las 20:15 horas para vivir un partido que podrás seguir en directo en el twitter de Estaestugrada, en el que Luis Ruiz espera poder contar una nueva victoria del Fundación CB Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here